980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • ESCÁNDALO

    Madre e hija se besan, ¿drogadas?

    0 21 de septiembre de 2011

    LOS ÁNGELES, EU Por Agencias Quequi .-  Lindsay y Dina Lohan impresionaron al besarse en la boca en un club de Los Ángeles.

    Mucha gente culpa de los problemas que tiene Lindsay Lohan a sus conflictivos padres y la educación que recibió. Sin dar un recuento exacto de todos los escándalos que ha tenido la chica, sabemos que no se cuentan con los dedos de una mano (o ambas).
    El chisme más reciente involucra a Lindsay saliendo de fiesta con su mamá, Dina Lohan, a un bar, para festejar el cumpleaños número 49 de la señora. Lindsay se supone que ya no puede beber alcohol y mucho menos drogarse después de su sentencia - así lo ordenó un juez; ¿Y qué hizo ahora? Pues madre e hija comenzaron a besarse en la boca:
    El sitio Egotastic presenta una imagen en donde se puede ver a Dina y Lindsay a punto de besarse, disfrutando de la fiesta. No saben si ellas estaban abusando del alcohol o alguna otra droga, ya que aseguran no haber visto más que vasos vacíos.

    ESCENA DE “MACHETE”

    Aunque expresan, como buen sitio para "machos" con muchas fotos de artistas en poca ropa, que condonan toda acción sensual entre madres e hijas, en esta ocasión comparan a las Lohan con un par de "rednecks" que harían cualquier cosa para llamar la atención.
    Nos recuerda un poco al personaje de Lindsay en la cinta de Robert Rodriguez, “Machete”, donde se filmó besándose con su propia madre, desnudas en la alberca, antes de que el personaje titular de Danny Trejo "entrara a la acción" con ambas.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook