980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • TELEVISIÓN

    Unidas por MoJoe

    0 08 de julio de 2013

    CIUDAD DE MÉXICO Por Agencias Quequi.- Monserrat Oliver y Yolanda Andrade están de manteles largos

     

     

    Fue de manera oficial el 22 de octubre de 2007 cuando se estrenó MoJoe, el programa que hoy resulta toda una hazaña en las carreras de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes han pasado todo tipo de adversidades para poder colocar la emisión como una de las favoritas. Y es que desde que inició el programa siempre se caracterizaron por una energía que se desbordaba más allá de la pantalla.

    El día de ayer las conductoras recordaron desdela XEWcuando inició toda esta historia que hoy se sigue construyendo gracias a la preferencia del público. MoJoe ha marcado la unión de estas dos conductoras, "Joe", como le dicen a Yolanda, y Monserrat quien dijo desde el inicio que el nombre hace referencia a la unión de los nombres pero también hace referencia a una palabra en náhuatl de similar fonética que significa "lo que te excita o te gusta de alguien".

    "La madrina del primer programa fue la cantante Belinda, y ahora han desfilado todo tipo de personalidades, estamos muy contentas de la aceptación y apoyo que nos ha dado el público, el éxito no radica en algo en específico sólo se trata de ser natural aquí se presenta de todo, información, fotos, videos, notas, comentarios, últimas noticias, chismes, farándula, novedades y temas que nos interesan a todos desde una perspectiva fresca que siempre se está reinventando", dijo Yolanda Andrade.

     

    UN PASO ADELANTE

     

    Dicen que MoJoe es un paso adelante en el desarrollo profesional de Montserrat y Yolanda quienes presentan un puente de comunicación entre los nuevos talentos y los actores consagrados. En cada programa, MoJoe presenta un conductor invitado y una dinámica basada en juegos, que afirman disfrutan con cada una de las personalidades que se dan cita en su programa, que sienten como un hogar.

    La emisión "está de manteles largos", pues están cercanos a cumplir más de un lustro en pantalla, la emisión se presenta todos los martes a las 21:30 por Unicable. MoJoe celebró siete años y su manera de festejarlo fue hacer otro programa con una recopilación de sus pasadas emisiones. En una de ellas grabaron con la actriz Ludwika Paleta a quien le leyeron el tarot erótico, le predijeron su futuro, le cuestionaron su modo de alimentarse. Ludwika Paleta estuvo presente enla XEW.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA