980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • LATINOAMÉRICA EDUCACIÓN

    Escuela universitaria española Esden desembarca en Colombia, Perú y México

    0 30 de noviembre de 2012

    Bogotá, 30 nov (EFE).- La española Escuela Superior de Negocios y Tecnologías (Esden) iniciará mañana en Bogotá su primer curso en América Latina, al que seguirán otros en 2013 en Perú y México, informaron hoy sus directivos en la capital colombiana.

    "Hemos trasladado nuestras aulas y nuestra metodología, para que los alumnos no tengan que ir a España, como ocurría hasta ahora", señaló a Efe Alberto Isusi, director ejecutivo de la escuela, quien espera que la lista de países latinoamericanos en los que tiene presencia crezca en los próximos años.

    El primer curso de posgrado de Esden en América Latina, el que comenzará mañana en Bogotá, está dedicado al marketing digital, el "fuerte" de esta escuela universitaria con campus en Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia y que ha formado unos 4.500 alumnos desde su fundación en 1996.

    Gestión de proyectos, alta dirección de empresas (MBA), moda y belleza, comunicación, ceremonial y eventos son otras de las especializaciones que propone Esden para los estudiantes de América Latina, tras analizar la oferta ya existente en este mercado.

    En Colombia el campus de Esden está situado en un hotel de la cadena española NH, con la que tienen una alianza de negocios, mientras que en Lima, donde el primer máster comenzará en marzo próximo, han hecho una empresa conjunta con la Universidad Tecnológica de Perú de Posgrado, por la que ese centro pone sus instalaciones y la escuela española sus cursos y profesores.

    El siguiente paso será México, donde arrancarán en el curso 2013/2014 con una oferta más amplia que en los otros dos países.

    "La mayoría de los alumnos latinoamericanos que teníamos en España eran de Colombia y Perú, así que decidimos empezar por aquí", subrayó Pablo Jiménez, director del máster de marketing digital.

    Los máster de Esden, que son semipresenciales y duran de nueve a once meses, son impartidos por profesionales en activo.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA