980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • CINE

    ‘Por tu culpa’ muestra belleza de Cancún

    0 12 de octubre de 2011

    CANCÚN, QUINTANA ROO Por Héctor Aguilar Zaldívar .- Concluyó el rodaje de la cinta dirigida por Gonzalo González.


    La película es protagonizada por Adriana Fonseca, Luis Fernando Peña e Ismael la Rosa. Produce, dirige y escribe Gonzalo González quien dice que su film irá a concursar a Festivales de Cine nacionales e internacionales, antes de estrenarse en salas.

    Concluyó el rodaje de la película “Por tu Culpa”, film nacional totalmente grabado durante tres semanas en locaciones de Cancún, cuyo contenido es de romance, comedia y melodrama.
    Para el director Gonzalo González y los protagonistas de la historia: Adriana Fonseca, Luis Fernando Peña e Ismael la Rosa, este servirá como un promocional de una hora 45 minutos, porque sus playas, su gente y su hospitalidad se verán reflejadas en muchas de las escenas. Antes de estrenarse en salas irá a concursar a Festivales de Cine nacionales e internacionales.
    “Realmente es un paraíso terrenal al que ya nos estábamos acostumbrando a vivir”, afirmó González quien además es autor del guión, una historia que refleja muchos de los problemas cotidianos y dramas de la vida. La historia trata sobre un encuentro de Sara (Adriana Fonseca), que viene de vacaciones, ella es una mujer de provincia quien se involucra con dos hombres que a la postre descubre que son hermanos y se han enamorado de ella perdidamente.
    El pasado domingo todavía fueron grabadas las últimas escenas en la playa y en los inmuebles donde se desarrolla la trama, además de ofrecer entrevistas y la última conferencia de prensa culminada con una fiesta en el restaurante de Sushi del hotel de la zona de playas donde se filmó gran parte de la historia.


    ATRAPADO EN LA HISTORIA

    Todos los actores coinciden en decir que los atrapó la historia que se cuenta en donde se muestra una trama que les permitió desarrollar personajes de los que se van muy complacidos y con un dejo de nostalgia, pues lograron durante este tiempo una gran sinergia pese a las jornadas extenuantes y sobre todo por el clima caluroso que priva en Cancún del que se refieren como un paraíso terrenal en donde encontraron a mucha gente que se involucró con ellos y que ahora ya piensan hasta en dedicarse a cine.
    Para Adriana Fonseca, a quien no le gustan las despedidas, dijo que le invadió la nostalgia porque el grupo de grabación hizo una convivencia donde se logró gran camaradería “espero nos volvamos a encontrar en otro proyecto muy pronto”
    Sobre su personaje del que se manifiesta muy contenta afirma: “Quizá en un momento de mi vida en el pasado tuve aspectos parecidos a Sara, ahora Sara y yo somos muy distintas pero la entiendo me encanta, me encanta que es una chava super humana me encanta que en cine puedes hacer este tipo de personajes que no son buenos ni malos son seres humanos que como es uno tiene sus cosas buenas sus cosas raras su aprendizaje. Tiene mucha preguntas que hacerse, muchas dudas, muchas confusiones al involucrarse con dos hombres diferentes lo que pasa con las personas cuando sales con varias personas a la vez y tiene muchas cosas humanas que a mí como actriz me ayudaron a realizar un personaje con el cual yo quedo muy satisfecha”.
    Para el peruano Ismael la Rosa este es su primer rodaje en México, interpretar al personaje que es hijo modelo y que es el ejemplo a seguir, le significó un esfuerzo extra para reflejar no solamente un personaje casi perfecto, aunque también divertido que le tiene miedo a la vida y que le permite mostrar su capacidad actoral
    La Rosa es actor exclusivo de Telemundo quien está por participar en una serie en Miami que toca el tema de los inmigrantes a quienes el gobierno de los Estados Unidos los está criminalizando en estos momentos.
    Jorge Rodolfo Almada, quien interviene en el papel de ser el padre de quienes se disputan el amor de Sara -Fernando y Marcos- la historia lo conmueve pues al ser padre, lo invitó a la reflexión porque es una realidad lo que ocurre en las familias y esto lo reflejan los actores, es una buena historia que contar.


    LUIS FERNANDO PEÑA

    UN PERSONAJE DISTINTO

    Habla Luis Fernando Peña. “Fue una experiencia maravillosa yo estoy muy agradecido que me hayan permitido interpretar a un personaje distinto a lo que venía haciendo, este personaje tiene dinero, poder, por así decirlo, lo que es totalmente distinto para lo que he hecho en cine y televisión”, dijo.
    Esta oportunidad- indicó- que me da Gonzalo González el poder hacer otro tipo de personaje otro tipo de historia lo agradezco muchísimo y obviamente es una responsabilidad más grande el hacer algo distinto y que la gente vea a otro Luis Fernando es importante para mí.

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA