980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Salud

    Examen doping, fácil de burlar

    4 14 de marzo de 2012

    Por Sergio Salazar > Quequi.-  Exagentes de la Policía relatan la forma en que evadían el test.


    La detección de un número alarmante de elementos que colaboran de forma directa con grupos delictivos en corporaciones policíacas o de servicio público, como el caso de taxistas, muestra la realidad de que por lo menos sus filtros médicos y químicos dejan mucho que desear, sin mencionar las famosas pruebas de confianza.
    Para las personas encargadas de los controles de dopaje, las pruebas basadas en orina y sangre son inevitables; sin embargo, existen ex agentes de la Policía que afirman estos tests son fáciles de burlar.

    ENGAÑO POSIBLE
    “Apenas saben que hay antidoping y todos corren a comprar su vinagre de manzana… Realmente los antidoping aquí te los hacen muy sencillos, orinas y quedas libre, ahora, a menos que de plano que te acabes de drogar, entonces sí sales positivo”, explicó un ex agente de la Policía al que llamaremos “Juan”, quien lucha contra su adicción a las drogas.
    El entrevistado asegura que pudo engañar la famosa prueba, “yo me he ido a hacer exámenes antidoping; vamos a suponer que consumí droga anteayer, me pongo a sudar y a correr como loco, voy y no salgo positivo”, abundó, explicando que la droga que consumía hasta hace poco era ‘piedra’, la cual compraba principalmente a taxistas.
    “Ahorita me enteré que hubo 40 corridos en Seguridad Pública. Hicieron doping sorpresa, ni tiempo de tomar vinagre les dio y vámonos pa’ fuera; si hubieran sabido se hubieran tomado su vinagre”, relató.
    Según el entrevistado, el vinagre de manzana ayuda a no retener líquidos y a bajar de peso, además altera el PH.

    SUERO MILAGROSO
    A pesar de las múltiples propiedades del vinagre de manzana, no es 100% seguro, por lo que “Juan” precisó existen otras formas más eficaces pero bastante caras.
    “Hay doctores que se prestan a una limpieza por medio de un suero, no recuerdo el nombre. Te van drenando y por otro lado vas sacando la toxina, es un suero nada más, un líquido, tienes que tener una cubeta a un lado porque te lo están metiendo y luego, luego estás orinando y amarillo o de lo que tengas y ya sales limpio”, relató.
    Detalló que este suero funciona como un filtro limpiador de un día para otro, mencionando “Juan” que acudió en algunas ocasiones al consultorio de una doctora sobre la avenida Hidalgo (Ruta 5), quien se dedica a esto y tiene muchos clientes, entre ellos empleados policiales, a quienes cobra 3 mil 500 pesos por el tratamiento.

    OTRA OPCIÓN
    Juan reveló además que algunas personas cargan siempre una bolsita dentro de sus pantalones, con la cantidad justa de orina de una persona sana y como no los observan justo al momento que les hacen la prueba, aprovechan la intimidad para sacar el chorrito de orina y depositarlo en el pequeño contenedor para tal efecto.


Periodico Quequi
  • 12 de abril de 2014 - 14:46 GMT #4. adiccion incontrolable
    [ contestar ]

    A: oxsenford desesperado

    Por favor contesten tengan piedad d dos adictos desesperados y en peligro d peder su empleo para seguir drogandose cuanto tiempo puede estar la orina en el recipiente
  • 29 de marzo de 2014 - 02:21 GMT #3. Bacha
    [ contestar ]

    Otra opcion

    Siempre carga un gotero con cloro, con dos gotas o 3 sera mas que suficiente ;) Animo delincuencia!
  • 15 de enero de 2014 - 04:19 GMT #2. pepe pez
    [ contestar ]

    A: oxsenford desesperado

    QUERIDO ADICTO,DESDE ESTE INSTANTE TOMA MUCHOS LIQUIDOS: AGUA Y JUGOS DE FRUTAS, HAZ ADEMAS ALGUN EJERCICIO QUE TE HAGA SUDAR (PA QUE ELIMINES TUS TOXINAS) COMO CORRER, BAILAR, TROTAR, ETC. SUERTE ! Y DI NO A LAS DROGAS HERMANO !
  • Deja tu comentario Página:
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook