980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Política

    De la Peña listo para dirigir SP

    1 01 de marzo de 2013

    POR JULIAN PUENTE-Quequi.- Pese a que dijo tener poco conocimiento en temas de prevención y no ser un policía de carrera, el diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, José de la Peña Ruiz de Chávez, dijo estar listo para encabezar la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en dado caso que así se requiera.

     

    Como se recordará desde hace algunos meses y a través de comentarios que han salido en diferentes editoriales, se ha manejado el nombre del legislador local junto con otros que también tienen las mismas posibilidades de encabezar tan importante Secretaría como lo es Rodolfo Del Ángel Campos o José Antonio Nieto Bastida, para suplir al general retirado, Carlos Bibiano Villa Castillo, ante la nula relación que existe con las demás corporaciones policíacas, así como la escases de resultados, según señala la propia población.

     

    En este sentido en entrevista, de la Peña Ruiz de Chávez, comentó que por el momento cumplirá con su encomienda que es el Congreso del Estado, si en algún momento dado, “le soy útil al gobernador en el escenario que sea, con gusto lo acepto y si es en la Secretaría de Seguridad Pública como se ha mencionado también lo haré”, expresó.

     

    El entrevistado mencionó que no hará “bulla” de algo que sólo ha surgido como un señalamiento superficial o rumor; el trabajo que ha realizado Carlos Bibiano Villa Castillo, al frente de la Secretaría ha sido decente, “yo no puedo decirte si su trabajo ha estado bien o mal, eso lo juzga la propia población”.

     

    De la peña Ruiz de Chávez expuso que lo primero que tiene en mente es culminar su periodo como diputado local en la décimo tercer legislatura del estado, lo que venga después lo desconozco, ya que en política nada está escrito, “si se me invita a participar en el gabinete del gobernador sin pensarlos dos veces, acepto, sino pues seguiré trabajando en negocios personales y desde luego encabezando la presidencia de mi partido, el verde ecologista, en el municipio de Benito Juárez”, acotó.

     

    Finalmente, desmintió los rumores que lo señalan como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, ya que esa decisión no depende de él, sino de la cúpula de su partido o del consenso que se haga con otros partidos políticos en caso de que el verde vaya en coalición.


Periodico Quequi
  • 04 de marzo de 2013 - 13:20 GMT #1. Javier Cataño
    [ contestar ]

    Siempre tan serviciales

    REPROBABLE POR TODOS LADOS ESTA NOTICIA EMPEZANDO POR LA NULA SERIEDAD Y DESINTERÉS QUE LE DA ESTE POLITIQUETE A LA ENCOMIENDA A LA QUE SE COMPROMETIÓ Y PARA LO QUE PIDIÓ EL VOTO DE LA GENTE DE SU DISTRITO A QUIENES DEJARA BOTADOS PARA "CUMPLIR" LO QUE LE INDIQUE SU JEFE AÚN CUANDO DEBERIA DECLINAR POR EL SIMPLE HECHO DE NO SABER NADA DEL TEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y POR OTRO LADO EL GOBERNADOR PONIENDO LA SEGURIDAD DE Q.ROO EN MANOS DE SUS CUATES INEXPERTOS! NO PUEDE SER.
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook