980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Economía

    Oportunidad de negocios

    0 01 de marzo de 2013

    Por Fernando Morcillo .- Empresarios interaccionan en foro en el Colegio Inglés

     

    Más de 400 empresarios en 45 stands intercambian tarjetas y servicios para crecer en lo personal y lo colectivo. Todo esto en el Foro de Negocios organizado por María Eugenia Guzmán y Jon Felperin.

    A través de tres dinámicas, los empresarios pudieron conocerse y saber la actividad que cada uno hacía y/o el producto que ofertaban.

    Por más de cuatro horas los asistentes pasaron una agradable velada en la que los bocadillos y la buena música no faltaron, al decir de Eugenia Guzmán, este evento fue para desarrollar a los empresarios de la Riviera Maya, quienes son profesionistas, vendedores independientes, entre otros.

    El objetivo, dijo, es hacer publicidad de boca en boca, para ser un grupo de empresarios sólidos y generadores de empleo.

    Abogados, arquitectos, dentistas, chefs, escuelas, modistas y un sinfín de profesionistas que instalaron sus stands, al final lograron relacionarse entre si para crecimiento de sus empresas.

    Debemos destacar que este evento se desarrolló en las instalaciones del Colegio Inglés, donde la propia Eugenia Guzmán fue la anfitriona.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook