980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Cine

    Vuelve Jennifer López a la pantalla grande con ‘Parker’

    0 02 de marzo de 2013

    Ciudad de México.- La intérprete de 'On the Floor' regresa a la pantalla grande junto al actor inglés Jason Statham de la mano del director Taylor Hackford.

     

    Luego de haber adquirido los derechos de la novela Flashfire del neoyorquino Donald E. Westlake, el director Taylor Hackford se dio a la tarea de buscar a los actores que pudieran encarnar tanto al personaje de Parker, aquel ladrón taciturno, con alto nivel de justicia, como a Leslie, la mujer que le ayudaría a cobrar venganza dentro del filme Parker.

    Para el primero, se decidió por el inglés Jason Statham, mientras que para el rol femenino, eligió a la actriz y cantante Jennifer Lopez, debido a que en ella encontró a una mujer fuerte que sabe salir adelante a pesar de las adversidades de la vida.

    “Buscábamos a una mujer que se niega a darse por vencida, no obstante encontrarse en un callejón sin salida. Me parece que definitivamente este papel es muy como Jennifer Lopez. Ella viene del Bronx y ha tenido altibajos a lo largo de su vida, pero siempre ha demostrado tener muchas agallas para salir adelante y sobrevivir a las adversidades”, expresó el director californiano.

    Ésta es la primera vez que Jason Statham y Jennifer Lopez coinciden en un proyecto cinematográfico. Ambos se mostraron gustosos de haber trabajado durante varias semanas en esta película que pasará a la historia como la primera producción que obtuvo el respaldo incondicional de la familia del finado escritor Donald E. Westlake, para que el equipo de producción llevara su obra literaria a la pantalla grande.

    Desde los primeros minutos en los que se les ve juntos, ambos actores irradian una gran química cinematográfica y, contrario a lo que se pudiera pensar, con este papel Jennifer Lopez deja atrás la imagen sensual que siempre le ha caracterizado en la mayoría de sus proyectos para darle vida a una vendedora de bienes raíces con muy mala suerte.

    “Jennifer es muy normal y muy accesible, al mismo tiempo que es impresionante. Es capaz de llevarse con cualquier persona y al mismo tiempo, es una mujer que puede parar el tráfico. Es raro encontrar a alguien así, que pueda lograr diferentes tonos actorales.

    “Nuestro director estaba buscando a alguien que tuviera todo eso y Jennifer lo reunía. Para mí ella es una gran actriz”, comentó Jason Statham.

    Cabe destacar que, la película se rodó el año pasado en nueva Orleans, Ohio y Florida, donde se filmaron algunas escenas en los barrios más exclusivos de la zona.

    El elenco de la cinta se complementó con Michael Chiklis, Nick Nolte, Patti LuPone y Emma Booth.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook