980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • POLÍTICA

    Transformará nuevo PRI a México: Peña

    0 03 de marzo de 2013

    Por Agencias.- EL MANDATARIO ACUDIÓ A LA CLAUSURA DE TRABAJOS DE LA XXI ASAMBLEA NACIONAL DEL PARTIDO.

     

     

    En la XXI Asamblea Nacional del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto  dijo que el partido, sin caer en la autocomplacencia, ha optado por examinarse y redefinir su posición. "El PRI se ha transformado para poder transformar a México".

    El mandatario aseguró que el partido deja atrás los obsoletos candados que sólo obstruían los derechos de los militantes y que el partido ha abierto sus puertas a quienes cuenten con capacidad y confianza, más allá de militancia.

    Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional entiende las circunstancias del país por lo que se ha renovado para estar a la altura para atender las necesidades de los mexicanos.

    Al asistir a la Asamblea Nacional del PRI, el mandatario señaló que este instituto político se moderniza para ganar la confianza ciudadana, se transforma para servir mejor a los mexicanos, y como militante reconoció el trabajo de la dirigencia y felicitó a los delegados por los acuerdos logrados.

     RESPALDO A PROYECTOS

     

    “El PRI ha cambiado nuevamente para ser el pilar fundamental del progreso de México”, afirmó el dirigente estatal Pedro Flota Alcocer al participar como delegado efectivo en la XXI Asamblea Nacional del PRI que se efectuó en el Centro Banamex. Indicó que México requiere modernizarse para ser un país de primer mundo y para ello es fundamental la participación activa del PRI y el respaldo responsable al proyecto de nación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

    El líder del PRI informó que el gobernador, Roberto Borge Angulo, en su calidad de primer priista de la entidad, encabezó la delegación quintanarroense, integrada por más de 84 delegados, dentro de los que destacaron Verónica Aguilando Gómez y Manuela Burgos Esquivel con un lugar especial en presídium, representando al priismo de Quintana Roo.

    “El PRI se transforma para transformar a México y bajo esa premisa los priistas seguirán trabajando incansablemente  hasta cumplir con los compromisos contraídos con los mexicanos, que confiaron en el proyecto de Enrique Peña Nieto”, afirmó Pedro Flota Alcocer.

    “El reto para el PRI es responder a la confianza de los mexicanos y lograr que todos tengan un mejor nivel de vida, así sucederá en Quintana Roo con un gobierno estatal que da resultados y éstos benefician a los quintanarroenses”, señaló.

    Pedro Flota indicó que a la par de poner en marcha esta transformación del PRI se trabajará para convencer a los quintanarroenses y esto permita ganar el 7 de julio próximo en los 10 municipios y la mayoría en la Cámara de Diputados.

    Reiteró que ante cualquier escenario electoral que finalmente se aplique en Quintana Roo, el PRI está preparado para participar, ser competitivo y triunfar.

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook