980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • PROTESTA

    Repudio popular a jueza

    1 04 de marzo de 2013

    Por Raimon Rosado > Quequi.- EBULLICIONA HARTAZGO POR TORTUGUISMO DEL JUZGADO FAMILIAR.

     

     

    Unos 30 integrantes de la Asociación Padres al Rescate de los Hijos marcharon la mañana de ayer hacia los Juzgados Familiares del Poder Judicial el Estado, en protesta por la lentitud con la que han dado acuse a al menos 18 procesos legales, relativos a custodias de infantes, en los que aseguran se han perpetrado numerosas violaciones. De ahí que entre otras peticiones, solicitaron la destitución de la Juez Primero de dicha instancia, Lucía Lizama.

    Los manifestantes, encabezados por el presidente de la mencionada agrupación, Miguel Ángel Aguilera Hurtado, iniciaron su marcha alrededor de las 10:20 horas de ayer, desde las inmediaciones de la glorieta de El Ceviche, con rumbo a la mencionada sede judicial, caminando sobre el carril central de la avenida Tulum.

    Con pancartas en las que  solicitaban justicia para su causa, los manifestantes exigieron equidad en la atención de sus casos, al existir graves retrasos.

    “Tenemos pruebas contingentes de que ha habido numerosas violaciones y fallas en los procesos. Por ello, presumimos que la juez no está actuando conforme a derecho”, afirmó Miguel Ángel Aguilera.

    Indicó que el objetivo de la marcha, fue hacer ver a toda la comunidad quintanarroense, que en los juzgados familiares de Cancún se está actuando incorrectamente, por posible tráfico de influencias, que dilata los procesos jurídicos.

    Por ello, hicieron un llamado al presidente magistrado del Poder Judicial de Quintana Roo, Fidel Villanueva, a procurar que se actúe conforme a derecho, para que se examinen debidamente los casos que se están ventilando en los juzgados familiares, en los que existen importantes retrasos.

     

    NIEGAN PARTIDISMO

     Pese a que en esta marcha se observó la presencia de militantes del movimiento político Morena, Miguel Ángel Aguilera aseguró que la protesta, así como la asociación que preside, carece de trasfondos políticos, partidistas religiosos o que obedezcan a intereses particulares.

    Tras casi media hora de caminata, los manifestantes permanecieron varios minutos a las puertas del edificio del Poder Judicial,  donde lanzaron consignas de rechazo a las situaciones antes mencionadas.


Periodico Quequi
  • 18 de noviembre de 2013 - 05:22 GMT #1. Ramon Reyes
    [ contestar ]

    la version de lka mama vale no

    la mama dice:
    http://forthelost.wordpress.com/2010/06/01/hannah-and-teresa-aguilera-hurtado-missing-two-years/
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA