980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • FERNÁNDO DEL SOLAR

    Sufre fuerte recaída

    0 06 de mayo de 2013

    CIUDAD DE MÉXICO Por Agencias Quequi.- El conductor se encuentra hospitalizado y se comenta que aún no ha superado el cáncer.

     

    Lamentablemente el conductor Fernando del Solar continúa con problemas de salud debido al cáncer de pulmón que padece, por lo que está internado en un hospital al sur dela Ciudadde México, según confirmaron empleados del lugar.

    El esposo de Ingrid Coronado ha presentado afectaciones en su estado de salud desde el pasado 21 de abril, cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter que tenía un fuerte dolor en la espalda por lo que no podía cumplir su compromiso en el 'Día Mundial del Libro' enla Plazade Coyoacán.

    De acuerdo con las enfermeras del nosocomio, Del Solar, de 40 años, ingresó pero se encuentra estable y bajo tratamiento médico. Además, indicaron que el presentador argentino recibe la visita de Coronado.

     

    DELICADO

     

    Hasta el momento, ni Ingrid ni Fernando han comentando nada al respecto en sus redes sociales, aunque la conductora escribió el domingo 5 de mayo que justo hace un año unió su vida al elegido de su corazón, deseándole feliz aniversario a su esposo.

    La información, que aún no ha sido confirmada, es que se encuentra delicado pero, dentro de todo, está estable.

    En días pasados la ex Garibaldi negó que Del Solar haya vencido el cáncer de pulmón como publicó una revista semanal.

    “Terminó la primera etapa del tratamiento, aún no está todo terminado. Según este tipo de situaciones llevan su tiempo. Dicen que hay un amigo que lo dijo, pero la verdad es que esa información no es real, no sé de dónde lo pudieran haber sacado”, declaró.

     

    DATO: Desde el 21 de abril, Fernando del Solar dejó de hacer uso de las redes sociales y en su último tuit escribió que tenía un fuerte dolor en la espalda.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook