980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • POLÍTICA

    Quadri viaja a foro climático

    0 22 de February de 2012

    CIUDAD DE MÉXICO Por Agencias > Quequi .-  Explicó que se trata de un compromiso previamente adquirido al tiempo de veda electoral.

     


    El precandidato a la presidencia del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, viajó a Berlín, Alemania, con el fin de participar en un foro de cambio climático.
    El ambientalista mexicano, recientemente electo por el Panal para ser su abanderado a Los Pinos, fue invitado a dar una conferencia sobre cambio climático en la fundación Naumann.
    El aspirante a la presidencia reveló la semana pasada su viaje, y explicó que se trata de un compromiso previamente adquirido.
    Quadri viajó anoche con este propósito a Berlín, Alemania, y se espera que regrese a México hasta el próximo viernes.

    Planes de construcción
    Gabriel Quadri, precandidato a la Presidencia de la República por el Panal, afirmó que de llegar a Los Pinos insistirá en la construcción de un nuevo aeropuerto para la ciudad de México.
    Quadri fue uno de los especialistas que al principio del sexenio de Vicente Fox participó en el debate en torno a la construcción de un nuevo aeropuerto para el Distrito Federal, en Texcoco, Estado de México.
    Rechazó que pueda haber un conflicto de interés porque en la administración pasada sus empresas apoyaron el proyecto en Texcoco, “mis empresas son pequeñas, no creo que tengan la capacidad de influir en ese tipo de situaciones”, dijo en su momento.
    El ambientalista afirmó también que la revolución educativa sólo puede ser posible con los maestros del país.
    Aclaró que no defiende al sindicalismo corporativo, sino el hecho real de que la revolución educativa “sólo es factible con el SNTE, o ¿con quién?”, afirmó.

    DATO/ El ambientalista, recientemente electo por el Panal para ser su abanderado, fue invitado a dar una conferencia sobre cambio climático en la fundación Naumann.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Siguenos en Facebook

 300x256
 300x192