980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Comuna

    Aprueban Reglamento de Tránsito para el Municipio de Benito Juárez

    0 10 de mayo de 2012

    Por Raimon Rosado .- Ponderan la seguridad de usuarios de la vía pública.

    Tras reanudar la XXVI sesión ordinaria, los regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobaron por unanimidad el nuevo Reglamento Municipal de Tránsito para esta ciudad.
    El presidente municipal Julián Ricalde Magaña señaló que esta iniciativa obedece a la responsabilidad del gobierno que preside de poner en marcha acciones que coadyuven en la seguridad de los usuarios en la vía pública, llámense peatones, pasajeros o conductores, tanto nacionales como extranjeros.
    De acuerdo a los considerandos, la normatividad se creó con la finalidad de establecer reglas básicas y claras para transitar de manera segura y evitar así, en la medida de lo posible, accidentes viales en la ciudad; esto, a sabiendas que dichos percances pueden ser prevenidos mediante la aplicación de medidas específicas y eficaces.
    También responde a fenómenos de vialidad del Municipio, principalmente, al alto número y tipo de vehículos; así como a la gran cantidad de turistas que visitan el destino y que son transportados por distintas empresas. Esto, aunado al acelerado crecimiento de la ciudad que ha dado pie a que la capacidad de algunas vialidades se vea rebasada y no permitan una movilidad efectiva.
    Por ende y cumpliendo con la responsabilidad que ha asumido la actual administración para proteger, no sólo el patrimonio de las familias benitojuarenses y de los turistas, sino sobre todo su integridad física.
     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook