980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Política

    Demandará BJ al Gral. Anastasio García

    5 25 de octubre de 2012

    Por Redacción > Quequi.- Ratifica el edil Julián Ricalde colaboración con Fuerzas Armadas.

     

    El Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza el presidente municipal Julián Ricalde Magaña, reitera su reconocimiento a la Secretaría de la Defensa Nacional y a la Secretaría de Marina-Armada de México, por la estrecha colaboración en materia de seguridad pública y lamenta las recientes declaraciones del comandante de la 34 Zona Militar, general de Brigada DEM Anastasio García Rodríguez, quién acusó sin pruebas que la mayoría de los policías preventivos de la localidad están involucrados con el narcotráfico.

    En consideración a que Cancún es el principal destino turístico de México y de cuya imagen dependen más de las tercera parte de las divisas turísticas que ingresan al país, Julián Ricalde declaró ante esta situación que “la posición del Ayuntamiento de Benito Juárez es en todo sentido de respeto, de colaboración estrecha, así lo hemos venido haciendo en 18 meses de trabajo con los responsables de la Guarnición Militar y de la 5ª Zona Naval de ésta región, tanto en primera instancia como lo fue con el general Luis Rodríguez Bucio, con el general Cano, ahora con el general Manuel Virgilio Morales Herrera, con quien tenemos una estrecha y gran colaboración, así también como con el almirante Conrado Aparicio, de la 5ª Región Naval Militar”.

    Julián Ricalde expresó a nombre del Ayuntamiento de Benito Juárez su respeto y agradecimiento irrestricto “así lo demostramos la semana pasada al agradecerles, al darles a las autoridades militares un reconocimiento público; eso demuestra que nuestra relación es excelente”.

    Indicó que “haremos una queja a la Presidencia de la República, a la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre qué sí esa es la concepción, sí esa es la información que tiene el general, en todo caso debieran presentarse las denuncias, las pruebas porque es complicado un espacio así, con el que además trabajamos con la Armada en perfecta y estrecha colaboración”.

    Añadió que según la ley, los responsables de la certificación de la policía  “son la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Federación, sin embargo en el municipio de Benito Juárez el peso de la responsabilidad, la inversión, el número de los elementos es casi totalmente del municipio y así hemos venido nosotros resolviendo aisladamente, porque hay que decirlo así, con el esfuerzo municipal y con el esfuerzo Federal, a través del Subsemun; de quien por cierto recibimos cifra récord, de quienes ganamos un fondo concursable, de quienes hemos cumplido con las ministraciones, donde se están capacitando a los policías, donde se están certificando porque la certificación depende del Centro de Control de Confianza del Estado, supervisada por la Federación”.

     


Periodico Quequi
  • 27 de octubre de 2012 - 01:55 GMT #5. Ana Lara
    [ contestar ]

    lar@hotmail.com

    Y las nóminas secretas de Aiza Kaluf, cuabndo las va a revisar Reyna Mendezs Arce, la chiquita contralora que nads mas se la pasa pepelando con Greg y no hace su trabajo en orden, legalidad y transparencia.cuando le va a auditar las nóminas a Aiza?????
  • 27 de octubre de 2012 - 01:54 GMT #4. Guillermo Arevalo.
    [ contestar ]

    are@gmail.com

    El Z mayor erl Aiza.pero con Uniforme.. drogadiscto y acosador veracruzano, que ni en su estado lo quieren, robador consyumado y cocainomano de corazón. ese es el deliencuente mayor.que los Z ni que nada.
  • 27 de octubre de 2012 - 01:51 GMT #3. amilcar paredes.
    [ contestar ]

    ami@ho0tmail.com

    La SIEDO, debería de investigar a Ricalde Magaña por todo lo que se ha robado en Can-cún...........ese es el delincuente mayor de Can-cún.
  • Deja tu comentario Página:
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA