Ramón Uresti Hernández > Quequi.- Los acusan de machetar a un sujeto y apedrear vehículos en la región 233.
Para que respondan por los daños que le causaron a pedradas a los parabrisas de dos carros estacionados en la región 233, así como el machetazo que sufrió un joven en un brazo, policías preventivos detuvieron a tres presuntos miembros de la banda de “Los Sureños”, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fueron Común.
Los hechos ocurrieron durante la noche-madrugada de ayer, cuando en recorrido de presencia en prevención, policías municipales atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar el reporte de un grupo de vándalos alterando el orden público en la región 233, manzana 3, lote 6, frente a la escuela primaria “Ramón Bravo Prieto”.
En el lugar fueron detenidos Ángel Sánchez Gutiérrez, de 20 años; F. J .P .R., de 16, y Rodolfo Christopher Bautista Aldana, de 20; el primero de ellos por los delitos de daños y lesiones, en tanto que los otros por alterar el orden público en agravio de Héctor Hernández García, de 26 años.
Debemos mencionar que cuando llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, se percataron que varios sujetos corrían en diferentes direcciones, y al entrevistarse con una persona en el lugar, esta señaló a un sujeto como el responsable de haber lesionado a una persona con un machete en el brazo derecho.
Además esas mismas personas habían dañado dos vehículos estacionados por el área, por lo que procedieron a realizar un operativo con el apoyo del grupo de reacción, logrando intervenir al inculpado junto con otros dos que se ostentaban como integrantes de la banda de “Los Sureños”.
Según los preventivos dos de los ahora detenidos señalaron directamente a Ángel Sánchez Gutiérrez, como el responsable de los daños y lesiones, por tal motivo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la dependencia policiaca, en donde se iniciaron los trámites para dejar el caso en manos del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en tanto sus acompañantes quedaron en manos del juzgado calificador.
www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: