980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Denuncia

    Se desnudan por unas ‘cheves’

    0 14 de junio de 2012

    Por Marcos Velásquez Quequi Quintana Roo .- Inspectores de fiscalización se hacen de la vista gorda a pesar de las frecuentes quejas de los vecinos.

     

    Uno de los temas que causó mucha polémica en esta semana con nuestros lectores, fueron los espectáculos que ofrecen las jovencitas que se desnudan en algún concurso de baile, para lograr premios como algunas bebidas alcohólicas, botellas o cervezas en diferentes bares de la ciudad, principalmente en las cantinas, donde los inspectores de fiscalización de hacen de la vista “gorda” por unos cuantos pesos.

    Por una botella, cervezas o ser la ‘chica de un bar’, jovencitas que presuntamente son clientes, y que en realidad son verdaderas bailarinas del tubo llegan a desvestirse para conseguir su objetivo además de que son alentadas por animadores que contratan las cantinas, uno de ellos es el “Otro royo”, “La Terracita” entre otros más ubicados en plena avenida Yaxchilán.

    Desde temprana hora los antros de “mala muerte” organizan sus concursos de la mejor tanga en donde se puede observar a decenas de mujercitas que para ganar el concurso tienen que despojarse de su ropa quedando únicamente en lencería shorts, medias y cubriéndose con el brazo el pecho.

    Dichas imágenes pueden apreciarse a través de nuestro medio tal y como se da a conocer en esta nota donde se muestran que las ‘chicas’ están bailando arriba de un escenario mientras que los clientes tanto hombres como mujeres que acuden observan sentados y esperan a que termine para expresarle su apoyo o rechazo a la que según ellos es la ganadora.

    Hace unos meses, El Quequi sacó una nota sobre los bares antes mencionados que se encuentran en pleno centro de la ciudad,  por lo que vecinos se quejaban de la inseguridad y de la falta de respeto a sus domicilios por parte de las personas que ingieren bebidas embriagantes y desde luego de las mismas autoridades que no hacen absolutamente nada al respecto.

    Vecinos que viven cerca de estos antros destacaron  en ese momento: “este antro ya nos tienen hasta la ‘madre’, los muchachos siempre salen borrachos, yla PolicíaMunicipalno hace nada al respecto, nos hemos ido a quejar pero no recibimos respuestas de ellos”.

    Prosiguió: “Los jóvenes y no tan chavos se estacionan en lugares que son únicamente para los que viven en la casa y si les dices algo te amenazan y hasta te quiere golpear, por eso ya estamos hartos”.

    En muchos de estos lugares, la gran mayoría de los jóvenes beben en exceso y en ocasiones, los animadores que hay en estos bares y antros comienzan a regalar bebidas alcohólicas a las chicas que se quite más ropa en los concursos de baile que ellos mismos organizan.

    No obstante, las mismas autoridades municipales han manifestado su rechazo a diversas propuestas que plantean ampliar el horario de funcionamiento de los bares y centros nocturnos que existen en la demarcación, al asegurar que este tipo de establecimientos “perjudican seriamente los horarios de descanso de las viviendas cercanas a estos inmuebles.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA