980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • INVESTIGACIÓN

    Polis le quieren sembrar actos

    0 11 de abril de 2013

    Por Redacción .- Tras haber desmentido sobre un supuesto “levantón”, el abogado Cristofer Briceño Vázquez, quien fuera colaborador cercano de Jesús Contreras Velázquez, conocidos litigantes por llevar casos polémicos, sostuvo que el personal dela Subprocuraduríade Justicia del Estado lo pretenden implicar en actos ilícitos tras haber promovido un amparo por incomunicación contra Héctor Cacique Fernández (a) “El Diablo”.

    El abogado que se ha caracterizado por defender a personas por su presunta relación con delincuencia organizada, informó que un familiar de Héctor Cacique lo contrató para promover un amparo cuando estaba detenido enla Zona Hotelera.

    Dijo que desde el primer momento que acudió a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común dela Zona Hotelera, los funcionarios estatales le impidieron hablar con el detenido.

    Explicó que días después, Cacique Fernández le comentó que los agentes dela Policía Judicialdel Estado y agentes ministeriales lo obligaron a declarar que él trabajaba para “Los Zetas”.

    “Soy abogado y defiendo a cualquier tipo de persona que solicite mis servicios profesionales y desde luego tengo mi despacho”, apuntó el entrevistado.

    Sobre su relación laboral con el litigante aun desaparecido Jesús Contreras, enfatizó no conocerlo, y no haber trabajado con este licenciado presuntamente indiciado por la doble ejecución de los jóvenes ejecutados con el tiro de gracia en las cercanías del Ilat.

    El pasado miércoles trascendió que el litigante Briceño Vázquez, también está relacionado con la averiguación previa por la doble ejecución de los jóvenes Amith Morales López y Juan Carlos Estrada Cordero.

    Cristofer Briceño llevó el pasado 8 de mayo del 2012 el caso del comando armado, presuntamente de “Los Pelones”, que atacó durante la madrugada el bar “Sports Bar-Haremmm de la95”, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, enla Región95, donde se encontraba Graham Anguiano Interián (a) “El Caritas”, líder de una narcocélula de “Los Zetas” quien resultó gravemente herido y en donde fue asesinada una mesera.

    En tanto el abogado Jesús Contreras Velázquez, conocido por defender a miembros del crimen organizado, se encuentra desaparecido desde hace varios días y se presume que pudo haber sido “levantado” en su despacho ubicado en el fraccionamiento Porto Bello.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook