980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • DETENCIÓN

    Agarran a homicidas

    0 16 de abril de 2013

    Por Juan Manuel Trinidad.- Con el nombre de Cristian Erlindo Armas, de 24 años,  fue identificado elcuerpo que fue encontrado ensabanado y asesinado a pedradas y martillazos en el fraccionamiento “Tikal”, de la Supermanzana 41, el pasado domingo, de igual forma, los agentes judiciales ya capturaron a los homicidas, quienes resultaron ser “El Guao” y “El Chaparro”, originarios de Cunduacán, Tabasco, mismos que confesaron la forma en que privaron de la vida al “tirador” de drogas en mención.

     

    El Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres, detalló que ya fue identificado el ensabanado, el cual, a decir de los detenidos, fue asesinado porque se había quedado con 40 dosis de droga, conocida como “Piedra”.

    Los apresados dijeron llamarse Erik Iván Pérez López (a) “El Chaparro” o “El Tabasco”, de 19 años, y Adán López Olayo (a) “El Guao”, de 26 años, quienes llevaban mes y medio trabajando como vendedores de drogas en la Región 63, y tenían un sueldo de mil 500 pesos quincenales.

    Éstos declararon que el sábado 3, a las 8 de la noche, llevaron al domicilio de la Supermanzana 63, manzana 5, lote 18, a Cristian bajo engaños.

     

    En la escena del crimen aparecen “El Rizos”, “La Pulga” y “El Cubo”, éste último fue quien comenzó a golpear a Cristian Armas para exigirle el dinero, posteriormente le dio dos martillazos y pidió a los presentes que lo remataran o de lo contrario a ellos los iba asesinar.

     

    Los delincuentes, junto con un sujeto apodado “El Moss”, embolsaron al “tirador” y lo tiraron en el fraccionamiento “Tikal”.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook