980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • DELITO

    Secuestra a su ex pareja

    0 29 de junio de 2013

    Por José Tejada .- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de Trinidad Cañas García, después de que agrediera verbal y físicamente a su ex-pareja sentimental, además de privarla de su libertad y quitarle su taxi, mismo en el que intentó darse a la fuga, por lo que ahora enfrenta un proceso penal por el delito de privación de la libertad personal y/o lo que resulte.

    Los hechos se registraron la mañana de ayer, después de que arribara a la caseta policíaca de la comunidad de Mahahual, Janice Lopez Arias, de 24 años, manifestando que momentos antes había sido privada de su libertad por su ex-pareja, mismo que la había despojado de su taxi marca Volkswagen, tipo Jetta, color amarillo, con número económico 21, con placas de  circulación 30-35-TPB.

    Lopez Arias, explicó que momentos antes su ex-pareja sentimental, Oscar Trinidad Cañas García, de 34 años, la había golpeado y jaloneado del cabello, para posteriormente quitarle su teléfono celular, así como las llaves del vehículo del servicio público en el cual la subió a la fuerza llevándola sin dirección fija sobre la carretera Cafetal-Mahahual.

    Sin embargo, al llegar al kilómetro siete, logró descender del taxi para posteriormente salir corriendo a la comunidad de Mahahual, pero en el trayecto fue abordada por un conocido el cual la llevó a la partida policial.

    Lo uniformados al tener el reporte inmediatamente implementaron un operativo de localización dirigiéndose al puesto de revisión militar, pero en el trayecto al pasar por la avenida Paseo del Puerto cruzamiento con la calle Chinchorro, lograron ubicar el taxi, procediendo al aseguramiento del conductor, el cual fue reconocido plenamente por la afectada como la persona que minutos antes la había privado de su libertad y golpeado, así como sustraído su teléfono celular.

    Por ello Cañas García fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), donde se inició la Averiguación Previa AP/ZS/CHE/01/CD/485/6-2013, por el delito de privación de la libertad y/o lo que resulte.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook