980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Deceso

    Ahorcado en el Cereso

    0 11 de septiembre de 2013

    Por José Tejada/Quequi .- Reo es hallado con la lengua de fuera; no se descarta el asesinato.

     

     

    La Procuraduría General de Justicia se encuentra investigando la muerte de José Carlos Romero Cano, interno del Cereso, que se encontraba purgando una condena de 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

    Apareció ahorcado con una soga que se encontraba amarrada a un árbol en un aérea verde, durante las primeras horas del miércoles. Custodios de este centro penitenciario ubicado sobre la carretera Chetumal-Bacalar, fueron notificados por los internos que en un área verde ubicada entre las torres de vigilancia 4 y 5, uno de los reclusos se había ahorcado.

    El lugar del hallazgo fue inspeccionado por personal de la Procuraduría de Justicia y el cuerpo de José Carlos Romero Cano, fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia obligada.

    En caso de tratarse de un suicidio, sería el número 28 en lo que va del año en la zona sur de Quintana Roo, pero la Policía Judicial del Estado no ha descartado el homicidio.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook