980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • SEGURIDAD

    Briago, le amputa el dedo a su hermano

    0 15 de abril de 2014

    Por Juan Manuel Trinidad .- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">Un hombre de 36 años de edad que ingería bebidas embriagantes con su hermano tomó un cuchillo y le amputó el dedo anular luego de una acalorada discusión. Producto de esto, el herido fue trasladado al hospital y el detenido apresado.

  • Seguridad

    Drogadicto quería volar

    0 15 de abril de 2014

    Por: José Tejada Chetumal.- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">Un sujeto que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol amenazó con quitarse la vida al pretender arrojarse del techo de su domicilio ubicado en la colonia Espíritu Santo de esta ciudad; sin embargo, gracias a la oportuna intervención de los cuerpos policiacos, se logró evitar una tragedia.

  • Seguridad

    Policías recuperan moto

    0 15 de abril de 2014

    Por: José Tejada Chetumal.- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">Una motocicleta que era arrastrada por dos ladrones en las inmediaciones de la colonia Santa María fue recuperada por elementos policiacos, después de que los delincuentes la dejaran abandonada al verse sorprendidos por los uniformados.

  • Delincuencia

    Imparable ola de robos en Tulum

    0 15 de abril de 2014

    Por Francisco Canul Tulum.- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">A diferentes horas del día, los robos y asaltos en la cabecera del noveno municipio continúan siendo los delitos más comunes, motivo por el cual los ciudadanos que ayer fueron víctimas de estos atracos expresaron su preocupación por estas acciones vandálicas y que ya debe de poner en alerta a las autoridades, pues estos atracos fueron perpetrados por menores de edad, y aunque se registraron operativos de búsqueda, simplemente los delincuentes desaparecieron.

  • Seguridad

    Realizan operativo policías judiciales

    0 15 de abril de 2014

    Por Ramón Uresti Hernández Cancún.- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">La Policía Judicial del Estado (PJE), implemento un operativo sorpresa con agentes encubiertos con motocicletas para regresar a la normalidad  a los habitantes de los fraccionamientos de Tierra Maya, Prado Norte y Villas Otoch Paraíso, zonas que han sido golpeadas en los últimos días por la delincuencia.

  • Accidente

    Sufre mujer atroz impacto

    0 15 de abril de 2014

    Por Ramón Uresti Hernández Cancún.- al,helvetica,sans-serif; font-size: small;">Una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General luego de que fue arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar el bulevar Kukulcán, a la altura del kilometro 4 frente al hotel Calipso, al dirigirse a su trabajo.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook