Por Rubén Rodríguez Quequi .- Ante la mirada de noctámbulos, Mandala Night Club, presentó últimas tendencias en moda.
Mandala discoteque fue el lugar electo para llevar a cabo una pasarela, donde los presentes pudieron conocer las creaciones de la marca Envy y los bikinis de la joven emprendedora Marcela Jiménez; evento que tuvo por nombre “Stylish Night”.
Los invitados, después de la pasarela, aprovecharon la buena atmósfera que ofrece este lugar para celebrar la noche entre amigos, mientras las chicas guapas degustaron de deliciosos martinis y bailaban las mejores mezclas del pop dance.
www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: