Por Nayeli Arzate Quequi .- En pleno mes del amor, Tere I y su séquito de bellas damas celebran San Valentín.
Aprovechando el Día de San Valentín, Tere Asencio, convocó a su séquito de amigas para agradecer el tiempo y esfuerzo que ha brindado cada una de ellas en lo que será su participación en el próximo Carnaval de la Cruz Roja, y en el que este año Tere ocupa el trono y porta orgullosamente la corona de la reina.
El lugar electo fue el Club de Golf de Puerto Cancún, donde las cómplices de espectáculo de Tere I, compartieron la mesa integrada por exquisitos platillos mañaneros, perfectos para comenzar el día y festejar el 14 de febrero.
Es así como, gracias a la impecable organización de las tocayas Tere Asencio y Tere Ross, que las integrantes del Carnaval de la Cruz Roja a celebrarse este 17 y 18 de febrero en el Cancún Center, arrancaron el festejo del Día del Amor y la Amistad.
www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: