980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:

  • Función de box

    Fiesta sobre el ring

    0 05 de marzo de 2015

    Por Ale Alcocer Quequi.- Una noche espectacular fue la que se vivió en la Arena Oasis Cancún en donde se realizaron varios encuentros boxísticos, siendo los estelares de la noche el mexiquense Iván “Macanón” Cano, quien derrotó a su adversario el zacatecano John Carlo “Sireno” Aparicio, en contienda disputada a 10 rounds en la escala de los Ligeros.

  • Moda

    Massimo Dutti se inspira en Nueva York

    0 05 de marzo de 2015

    CIUDAD DE MÉXICO Agencias Quequi.- Nueva York es una de esas ciudades que todos deberíamos visitar por lo menos una vez en la vida. Una ciudad estimulante, que deja huella. Tanto es así, que hasta la firma Massimo Dutti se ha inspirado en ella para convertir a la ciudad de los rascacielos en la nueva musa de su colección especial para primavera-verano 2015.

  • Carnaval Cruz Roja

    Gran baile de mujeres

    0 05 de marzo de 2015

    Por Jesús Ricalde Quequi.- Con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún, damas voluntarias capitaneadas por Nenina Albor de Domínguez, organizaron el Carnaval Cruz Roja de Mujeres en el Centro de Convenciones de Cancún.
    Como cada año, una dama de nuestra sociedad ostenta el puesto de soberana, tocando el turno a esta edición a la señora Cote Benítez, quien presentó su espectáculo titulado "Cote's Club".
    Más de 70 personas conformaron las comparsas que fueron inspiradas en el burlesque, cabaret y Chicago, las cuales fueron muy aplaudidas por las ahí presentes.
    La encargada de conducir esa noche con la picardía que la caracteriza, fue la siempre alegre Tita Barrera, quien le dio un toque personal al evento.
    Antes de finalizar, y como es tradición, el comité organizador dio a conocer que la reina del Carnaval del próximo año será Mariana Jamit, la cual gustosa tomó el nombramiento.

  • Moda

    Prendas para todo tipo de cuerpo

    0 05 de marzo de 2015

    CIUDAD DE MÉXICO Agencias Quequi.- Ir siempre a la moda no es fácil, y menos aún estar mirando si cualquier prenda que te vas a comprar te queda bien. Está claro que hay prendas que están hechas para un tipo de mujer en concreto, pero hay muchas otras que nos quedan bien siempre, sea como sea nuestro cuerpo.

  • Inauguración

    Wall's Barbershop se estrena en Las Torres

    0 04 de marzo de 2015

    Por Ale Alcocer Quequi.- Abren la puertas de la nueva barbería instalada en Plaza Bamboo.

  • Inauguración

    Nuevo Cinemex Premium

    0 04 de marzo de 2015

    Por Jesús Ricalde Quequi.- El complejo cinematográfico, que cuenta con  8 salas de lujo, está ubicado en Pabellón Cumbres.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192