980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Columna

    DINERO Y PODER

    0 22 de abril de 2014

    Román Rosas Christfield.- Habrá más terremotos en México

  • Columna

    GUANTES DORADOS

    0 21 de abril de 2014

    Con Gabriel Muhr.- Analista argentino especializado en boxeo. Columnista del Huffington Post y Sol de La Florida.

  • ESTRICTAMENTE PERSONAL

    Depuración social en Río

    0 20 de abril de 2014

    Raymundo Riva Palacio.- de Nuestra Señora de la Peña se ve erguida y brillante, al salir del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim rumbo a Río de Janeiro. Construida sobre un peñasco en lo alto de una colina, este santuario católico del Siglo XVIII es un símbolo de los suburbios cariocas. A sus pies se extiende una plasta grisácea de miseria y convulsión. Son las favelas de la Peña y Marea, que atravesarán casi un millón de fanáticos que se esperan para la Copa del Mundo de Futbol, y que en los últimos días desafiaron la fuerza militar del gobierno brasileño, generando una inestabilidad social que, animada por el narcotráfico, quiere propagarse.

  • Astillero

    Optimismo fariseo

    0 20 de abril de 2014

    Julio Hernández López.- al, helvetica, sans-serif; font-size: small;">El fatigoso retorno multitudinario a casa luego de vacaciones (tan poco santas) marca también la reinstalación de las maniobras de crucifixión nacional mediante los clavos de las leyes secundarias, sobre todo en cuanto a telecomunicaciones (y su moneda de cambio, lo político-electoral) y, más delante, a lo energético. Fariseos con ropaje partidista de distintos colores se alistan para negociar a las puertas de los templos legislativos para que luego en sesiones plenarias, con tableros electrónicos para las votaciones, los rebaños con fuero aprueben o rechacen, modifiquen o confirmen, según los entendimientos que se vayan dando entre mercaderes./

  • El Bestiario

    Gabo espera en Macondo a Fidel

    0 20 de abril de 2014

    Santiago J. Santamaría.- ial', 'helvetica', sans-serif; font-size: small;"> 

  • Mensaje dominical

    ‘He resucitado y estoy contigo’

    0 20 de abril de 2014

    Pedro Pablo Elizondo.- n dos estudiantes universitarios de teología. Uno opinaba que basados en los textos de la Escritura no podíamos estar seguros de  que Cristo realmente hubiera resucitado. El otro le contestó “Yo sí estoy seguro”. “¿Por qué estas tan seguro?”, le preguntó su compañero. “Porque esta mañana estuve platicando con Él”.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook