980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Boxeo Profecía Maya 2012

    Palabras con mucho punch

    0 23 de septiembre de 2011

    Por Pedro Torres Quequi.-  Palabras con mucho punch


    Los guerreros de la magna función “Cozumel Grito de Guerra” que se llevará a cabo mañana a partir de las 18:00 horas en el Centro de Convenciones se declararon listos para librar la báscula y subir al ring cuando suene la campana.
    El campeón internacional Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cozumeleño José Enrique “Sugar” Salgado quien enfrentará a su retador el africano Isaac “Pretty Boy” Quaye expresó: estoy listo para subir al ring y muy contento por la oportunidad que me están dando de pelear ante mi gente.
    Agregó: El pelear en el mes patrio ante un extranjero es muy significante, por eso me he preparado muy bien, voy a salir a sacar la casta como mexicano dedicarle el triunfo al pueblo de Cozumel que estoy seguro asistirá a apoyarme.
    Por su parte, el panameño Ricardo “Matemático” Núñez, quien busca agenciarse el título Continental Mosca de la AMB declaró “tuve una buena preparación, creo que va ser un buen combate, ya que el rival es fuerte y tiene bastantes cualidades”, mientra que su rival, el mexiquense Óscar “De la Renta” Blanquet comentó “hicimos una buena preparación, esta pelea me la tengo que llevar, ya que ganando este combate me darán una oportunidad para disputar un campeonato del mundo”.
    Finalmente, el colombiano Carlos “Olímpico” Tamara, quien disputará el título Internacional Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tapatío Jesús “Destroyer” Jiménez sostuvo “estoy listo para que suene la campana y acabar con mi rival lo más rápido posible, me siento bastante fuerte para este pelea, vengo por el triunfo porque quiero de nuevo un campeonato mundial”.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook