980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Beisbol

    Primer ‘Bengalí’ elegido

    0 24 de enero de 2012

    Por Pepe Marín Quequi.-  Douglas Clark es llamado a los entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo.

     

    A exactamente tres semanas de que abra el campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, el primer extranjero confirmado para reportar con los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, es el estadounidense Douglas Clark, quien en solamente una temporada con los felinos, se ganó a los aficionados.

    El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer que la novena campeona de la LMB, sigue en búsqueda de quien será su quinto extranjero durante la campaña 2012, ya que como se anunció con anticipación, los felinos tienen la intención de repetir a sus cuatro peloteros foráneos con los que se agenciaron el título la temporada anterior, sin embargo eso no significa que asistan a la pre-temporada más de cinco foráneos en busca de un lugar dentro del roster de Matías Carrillo.

    Entre ellos se encuentra el "Biólogo" Douglas Clark, quien ha confirmado su regreso a la organización bengalí, con quienes debutó en el circuito veraniego, convirtiéndose en el tercer pelotero en la historia de los Tigres en ingresar al club 20-20, con más de 20 cuadrangulares y bases robadas.

    Douglas Clark en el 2011 con los campeones bengalíes jugó 97 partidos, con 330 turnos al bat, dando 104 imparables, de los cuales 22 fueron dobles, un triple, 21 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas y 20 robos de base, en una sola temporada.

    El oriundo de Springfield, Massachusetts, actualmente se encuentra jugando la serie final por el título en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón; por lo que reportará con los quintanarroenses entre mediados y finales de febrero. Recordemos que también se hizo acreedor por su excelente defensiva al Guante de Oro 2011, como el mejor jardinero izquierdo de toda la Liga Mexicana.

    "Chito" Rodríguez, de igual manera informó que habrá otros peloteros extranjeros invitados al campo de entrenamiento, y dependiendo las necesidades del club, ya decidirán junto con la gerencia general y el manager Matías Carrillo quienes harán el equipo en búsqueda del bicampeonato.

    "Douglas tiene grandes facultades, un talento nato, su experiencia en el beisbol, tanto de Grandes Ligas, Corea, Ligas Menores y de México, hacen que nuestro equipo se sienta más fuerte junto con los demás muchachos", expresó Cuauhtémoc Rodríguez.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook