980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Boxeo

    ‘Canelo’ Álvarez estrena gimnasio

    0 14 de julio de 2012

    GUADALAJARA, JALISCO Por Agencias .- En visita fugaz a Guadalajara, Saúl Álvarez inaugura el inmueble que lleva su nombre.

     

    Prácticamente acababa de bajar del avión. La visita a Guadalajara era rápida. Saúl “Canelo” Álvarez debe continuar con su preparación de cara a la pelea del próximo 15 de septiembre, frente al estadounidense Josesito López.

    El boxeador tapatío, campeón del mundo en peso Superwelter por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha batallado para conseguir rival. Tres prospectos se vinieron abajo. Hoy, sabe ya a quién se medirá en el MGM Grand de Las Vegas, y asegura que se cuidará de Josesito López.

    "Es un peleador muy técnico, que se mueve. También pega, tanto así que le quebró la quijada en dos partes a Víctor Ortiz. Entonces, hay que tener cuidado con eso y con su experiencia", sentenció Álvarez.

    "Espero ganar, dejar un buen sabor de boca en la gente. Josesito es un peleador que tiene hambre de triunfo y hay que tener mucho cuidado y entrenar al ciento por ciento", añade.

    "Yo quisiera enfrentar a Miguel Ángel Cotto, Floyd Mayweather, pero Josesito es un gran rival que se ganó la oportunidad. Será una buena pelea y la gente va a salir contenta. En diciembre probablemente podría enfrentar a alguien de más renombre, estamos viendo todo eso, pero primero hay que pasar esta prueba, porque no hay enemigo pequeño", señaló.

    Mientras tanto, en el Sector Libertad de Guadalajara, lo esperaban familiares y amigos. El reluciente gimnasio estaba preparado. La fiesta en su honor, lista para arrancar. Es recibido con mariachi.

    Es una celebración a la que no puede faltar, la organizan dos personas que lo han acompañado siempre: El entrenador José “Chepo” Reynoso y su hijo Edison Eddy Reynoso. Fueron ellos quien decidieron darle nombre al gimnasio. En la placa se lee: "Escuela de boxeo Saúl Álvarez".

    "Muchas gracias a todos por estar aquí. Quiero agradecer más que nada a ‘Chepo’ y Eddy que me han apoyado desde que iba iniciando. Para mí es un honor tener esto. Recuerdo cuando soñábamos juntos que queríamos lo mejor y hoy para mí es un orgullo que Eddy me haya dado esto", finalizó.

    El gimnasio está ahora oficialmente inaugurado. En esos 300 metros cuadrados de terreno se formarán nuevos valores del boxeo mexicano. 


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA