980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Boxeo Profecía Maya 2012

    Crecerá la zona de guerra

    0 31 de agosto de 2012

    Por Francisco Méndez Quequi.- Asegura el comisionado Eliseo González que habrán más funciones profesionales.

     

     

     

    Luego de disputarse la velada “Knockout en Tulum”, que sirvió para que este municipio debutara como escenario boxístico, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en Benito Juárez, Eliseo González, destacó que seguirán trabajando con el promotor Pepe Gómez y demás autoridades deportivas para que el deporte del pugilismo siga “ganando terreno” en Quintana Roo.

    “Las funciones en Tulum fueron todo un éxito, rebasaron las expectativas que teníamos; la afición mostró mucho entusiasmo y resultó asombroso ver como la gente abarrotó el Domo Deportivo del parque ‘Dos Aguas’, y además, ver al público buscando la manera de presenciar el evento, eso habla bien del buen desarrollo que hay en el ámbito boxístico en el estado”, destacó.

    Agregó: Esto nos da ánimos para seguir apoyado a los organizadores a realizar más funciones en zonas donde comúnmente no se disfrutan de peleas de gran calidad, y por qué no pensar en ofrecer eventos en municipios como Felipe Carrillo Puerto?

    Recordó el comisionado que hay planes para presentar en un futuro próximo una función en Chetumal.

    Por otro lado, en relación a la posible instalación de una Comisión de Box en Tulum, indicó que “luego del trabajo reciente que se hizo, platicamos con el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos para buscar y designar a un comisionado; por nuestra parte -como representante del boxeo profesional- daremos cursos de capacitación para que los aspirantes adquieran experiencia y puedan avalar y sancionar los eventos boxísticos.

    “Claro que este proyecto no solo está enfocado en Tulum, sino también en los demás municipios que requieran tener su respectivas autoridades boxísticas debidamente conformadas y avaladas”, aseguró.

    “Estamos en pláticas para realizar peleas con boxeadores del municipio de Felipe Carrillo Puerto, además no bajamos la guardia ya que en Cancún seguimos presentando nuestras funciones populares; la próxima a disputarse está programada para el 20 de septiembre”, puntualizó.

    Indicó que “todos estos proyectos están encaminados a foguear a los jóvenes prospectos y además sirven para alejar a la juventud de los problemas de delincuencia, y todos esos factores que afectan a la sociedad”, agregó.

    Un ejemplo de los beneficios que brinda la práctica del boxeo lo demostró recientemente la actual campeona mundial Juvenil de peso Supermosca, Dorely “Gemela” Valente, quien con dedicación logró superarse en este ámbito.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook