980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • seguridad

    Tendrán recursos del Subsemun

    0 24 de septiembre de 2011

    Por Carlos Gasca Quequi .-  Pese a no cumplir con el mínimo de población.

     

    El secretario estatal de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, se comprometió a respaldar la solicitud para que el municipio también sea considerado dentro del Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun).
    En su tercera visita por Isla Mujeres, el general Villa, dejó en claro que aun cuando la localidad no cumple con el número mínimo de población para poder acceder a ese programa, dijo que debería ser considerada por la gran cantidad de turismo que recibe al día, complementando así el número de población flotante.
    “Según Isla Mujeres no cumple con el número de sus habitantes para poder recibir este apoyo, pero es importante dejar en claro que siendo vecino de Cancún, recibe a cientos de turistas y de ellos también se tiene que cuidar y ofrecer seguridad, entonces así si podemos decir que cumple con este requisito”, comentó el general.
    El secretario de Seguridad Pública insistió en que sigue recorriendo cada uno de los municipios y en ellos se va recorriendo todos los puntos o zonas rojas, pues se busca según él “atacar de frente el problema”.
    El general aprovechó el acercamiento con el alcalde municipal para felicitarlo por haber mantenido en cero la delincuencia en el municipio y dijo que aún cuando no existan subsidio, apenas exista entrega de vehículos, se considerará al municipio de Isla Mujeres.
    El general Villa ofreció sus números telefónicos para que la sociedad le denuncie, le marquen y también para que sugieran sobre los operativos que se realizan en la localidad.
    “Aquí les dejó mis números, quiero que los publiquen los números telefónicos son 9831540350 y el 8441604110”, aseguró el jefe policiaco que luego realizó un operativo por la localidad.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA