980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Gobierno

    Pide alcalde nuevamente apoyo para seguridad

    0 06 de noviembre de 2011

    Por Carlos Gasca Quequi.-  Hugo Sánchez solicita equipo y recursos a Bibiano Villa.

     

    Nuevamente el alcalde de Isla Mujeres, Hugo Iván Sánchez Montalvo, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para que el municipio cuente con mayores recursos y equipamiento, para brindar seguridad a la ciudadanía, esto durante la visita del general Carlos Bibiano Villa Castillo, el pasado sábado.
    El secretario de la Policía Estatal Preventiva dijo que su visita responde a la encomienda del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, de coordinarse con todos los municipios por lo que estará recorriendo todo la geografía estatal.
    Sánchez Montalvo con esta visita solicitó nuevamente al secretario de Seguridad brindar el apoyo a Isla Mujeres, recordando los acontecimientos que consternaron al municipio en semanas anteriores, por lo que además de solicitar equipamiento para la Policía Municipal, pidió colaborar con Isla Mujeres para instalar cámaras de seguridad en toda la ínsula, de ser posible, dando prioridad a los lugares donde han detectado incidencia de actos delictivos.
    Sabemos que Isla Mujeres no cuenta con el número de habitantes para acceder al subsidio para la Seguridad Pública Municipal, pero es urgente canalizar al municipio recursos, para brindar seguridad a este lugar por su calidad de isla, enfatizó el alcalde.
    En esta reunión, también se planteó la presencia de la Policía Estatal en la Zona Continental de manera permanente, como apoyo a la Policía Municipal, solicitud que de acuerdo al general Villa, en breve será atendida y se designarán elementos para cubrir esta área.
    Al término de la reunión donde estuvieron el síndico municipal, José Aguilar Rodríguez; los regidores Edgar Gasca Arceo, José Castillo Magaña y Enrique Tejero; los elementos de la Policía Estatal comandados por el general Villa, realizaron un recorrido por las zonas más conflictivas de la ínsula.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook