980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Social

    Busca Tránsito reducir consumo de alcohol

    0 21 de February de 2012

    Por Carlos Hernández Báez > Quequi Procedencia: José María Morelos .-  Es la principal causa accidentes viales.

     

    Es necesario convocar a la ciudadanía en general para que a través de exhortos públicos y campañas de sensibilización, se evite que las personas que conduzcan vehículos no consuman bebidas embriagantes, ya que de acuerdo con las estadísticas recopiladas a la fecha, la mayor incidencia de accidentes se debe a problemas de alcoholismo, ocasionando que en varios de los casos se pierdan vidas humanas, aseguró el director de Tránsito Municipal, Encarnación Domínguez.
    Además, dijo que en días recientes se registraron algunos accidentes automovilísticos con pérdidas considerables y lamentablemente el alcoholismo salió a relucir; en dicho incidente fallecieron dos personas.
    El funcionario mencionó que el exceso de alcohol entre los automovilistas de manera inconsciente daña la seguridad de las personas que viajan. Esta claro que estos accidentes no solamente tienen lugar durante los periodos vacacionales de cada año, sino que son constantes en la localidad, afirmó.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Siguenos en Facebook

 300x256
 300x192