980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:

  • ECONOMÍA

    Discuten el futuro del agro

    0 19 de diciembre de 2014

    Por Daniel Cauich > Quequi.- En asamblea acuerdan proyectos forestales. 

  • GOBIERNO

    Festejan y dotan de obras a los mayas

    0 19 de diciembre de 2014

    Por Redacción > Quequi.- Roberto Borge, acompañado de Gabriel Carballo, develó placa de cuartel ceremonial e inauguró caseta de cloración.

  • PREVENCIÓN

    Reforzarán vigilancia en telesecundarias

    0 19 de diciembre de 2014

    Por Carlos Hernández Báez > Quequi.- Buscan evitar que sean blanco fácil durante las vacaciones decembrinas.

  • COMUNIDAD

    Denuncian abusivos cobros de los taxis

    0 18 de diciembre de 2014

    Por Carlos Hernández Báez.- Los cobros excesivos que los taxistas realizan en las tarifas por prestar un servicio de traslado hacia cualquier comunidad del municipio, mantienen en total descontento a cientos de personas que tiene la necesidad de ocupar este servicio, ya que a pesar de que diariamente hay un intenso movimiento, los integrantes del SUTV abusan de las necesidades que tienen numerosos personas que  pretenden encaminarse hacia sus hogares o trasladarse a su comunidad.

  • SOCIAL

    Marcharán por caso Ayotzinapa

    0 18 de diciembre de 2014

    Felipe Carrillo Puerto Por Antonio Gio.- A 71 días de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Guerrero, padres de familia y alumnos de la Zona Maya, municipio de Felipe Carrillo Puerto, ya se alistan para sumarse a la serie de movilizaciones y marchas pacificas programadas para los siguientes días en casi todo el Estado. Posterior a la visita que realizaron en esta cabecera municipal un grupo de estudiantes provenientes del municipio de Iguala, Guerrero cuya tarea fue convocar a la comunidad estudiantil sumarse a la lucha nacional en apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos, a partir de ayer padres y jóvenes estudiantes ya visitan escuelas públicas y hogares para invitar a las personas que apoyen.

  • SOCIAL

    Convive edil Carballo con los religiosos

    0 18 de diciembre de 2014

    Por Redacción.- “Puedo sentir sus buenas intenciones, su amistad honesta y sencilla, su paz que nos la transmiten con sus palabras y con sus acciones”, así se expresó el presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo ante 50 líderes religiosos, durante un convivio llevado a cabo la mañana de ayer en conocido centro social de esta ciudad. Este acercamiento, también tuvo el objetivo de agradecer a los religiosos, su labor espiritual en beneficio de la sociedad y más aún en estas fechas cuando la unión familiar debe prevalecer. Las autoridades presentes encabezadas por el mandatario municipal, convivieron de manera amena con los pastores de las distintas agrupaciones religiosas; asimismo cada uno de ellos elevó una oración por el bien del municipio y por sus gobernantes.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA