980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • EDUCACIÓN

    Apoyan a estudiantes

    0 11 de septiembre de 2011

    Por Luis Roel Itzá > Quequi.-  219 educandos recibieron una beca por parte de la FMPC.


    Un total de 219 estudiantes de diferentes niveles resultaron beneficiados con las becas escolares que ofrece la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), mismas que serán entregadas cada mes a partir del presente y hasta junio del 2012 que concluye el ciclo escolar; la lista de los becados se encuentra en las oficinas del museo de la isla por lo que quienes hicieron su solicitud pueden acudir en horarios de oficinas a verificar si resultaron beneficiados.
    El programa de becas escolares, otorga 219 becas consistentes en un apoyo económico mensual, de los cuales 65 corresponden a alumnos de primaria (con 300 pesos mensuales cada uno), 57 de secundaria (400 pesos) y 53 de preparatoria (500 pesos).
    A nivel profesional un total de 13 estudiantes de universidades locales (600 pesos) y 31 de centros universitarios foráneos (mil pesos).
    El pago de las “Becas Escolares 2011-2012” significa un gran apoyo con sentido social, porque forma parte de la formación de mujeres y hombres para enfrentar los retos de la vida; sin omitir, la relevancia de ser un estímulo económico y de soporte a la economía familiar.
    Las credenciales serán la identificación oficial del estudiante beneficiado, para cobrar el importe de su beca mensual en la dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS); por tal razón, será un requisito indispensable así como el mantener un promedio mínimo de 9.0 por concepto de aprovechamiento escolar.
    La decisión para otorgar una beca, estuvo basada en dicho promedio escolar, con el objetivo de disponer de la misma, será necesario que el estudiante, padre o tutor entreguen una copia fotostática de la boleta de calificaciones actualizada, para proceder al seguimiento correspondiente.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook