980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Puestos

    Nueva directora del DIF

    0 28 de junio de 2012

    Por Redacción Tulum .- Agradecieron a la antigua titular por sus logros.

    Como parte de las estrategias de reestructuración en la administración municipal, nombran como nueva directora del Sistema DIF Tulum a Lilia Margarita Cáceres Gómez en sustitución de Alicia Euterpe Gutiérrez Valasis.

    Directores de las diversas áreas del DIF Tulum se reunieron con el secretario general, Antonio Miranda Miranda, para presentar formalmente a Lilia Margarita Cáceres Gómez e iniciar con sus funciones.

    Antonio Miranda Miranda agradeció, en nombre de la presidenta municipal, a la anterior directora Alicia Euterpe Gutiérrez Valasis por los logros obtenidos bajo el cargo que desempeño, apuntando que se cumplieron diversas metas a favor del bienestar de la familia.

    Por su parte la nueva directora del DIF, Lilia Margarita Cáceres Gómez señaló que continuará con los proyectos establecidos por su antecesora para el beneficio de las familias tulumenses.

     

       


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA