980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Política

    Suenan fuerte dos ‘gallos’ del PRI

    0 26 de marzo de 2013

    Por Francisco Canul > Quequi.- Suenan fuerte dos ‘gallos’ del PRI  

     

    Aunque son al menos seis los nombres que suenan para ser precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de Tulum, al final de cuentas se dice que será posiblemente a través del método de Convención de Delegados para la selección y quienes designen al “Candidato de Unidad”, y quienes se dice podrían ser ungidos son Gilberto Gómez Mora o David Balam Chan, con el fin de garantizar la unidad frente al proceso electoral del próximo 7 de julio.

    En diferentes opiniones de actores políticos y militantes del PRI avalan que el método de selección del candidato a la presidencia de Tulum, como el de los demás nueve ayuntamientos sea por Convención de Delegados, pues dicen que es la mejor opción para mantener la unidad al interior del partido.
    “Es un método de elección indirecta que tienen contemplados los estatutos del partido; es un método democrático por su puesto que los consejeros que sean o seamos convocados a las distintas convenciones podamos llevar y tener la oportunidad de sacar a los mejores candidatos”, dijo un consejero estatal.

    No obstante a lo anterior, sin duda alguna las desesperación de algunos actores políticos por alcanzar la nominación y lograr ser los “ungidos” para llegar a la silla presidencial que dejará Martín Cobos Villalobos, está cada vez más a la vista.

    Se ha hablado mucho de los posibles que podrían ser el próximo presidente municipal, entre ellos el actual gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gilberto Gómez Mora, del representante del gobernador en Tulum, David Balam Chan, del expresidente del Concejo Municipal, Víctor Maas Tah, del aún secretario de la comuna, Jorge Portilla Manica, entre otros.

     

     

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook