980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Seguridad

    Incrementa afluencia vehicular en municipio

    0 26 de julio de 2013

    Por Edén Euán Cahuich-Quequi.- Francisco Hernández García, director municipal de Tránsito, refirió que ha sido en los últimos días en horarios pico, que ingresan y salen de la cabecera municipal alrededor de 40 vehículos, las cuales toman las diferentes carreteras estatales o federales, buscando arribar a los destinos turísticos de la entidad o regresar a sus lugares de origen.

    Por ello, las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito y de  Protección Civil, mantienen sus diversos operativos en el municipio, con la intención de brindar protección a los vacacionistas que arriban o en su caso salen del destino turístico.

    Señaló que es durante los fines de semana en que se nota un mayor incremento en cuanto al cruce de unidades, por lo que no descartan que sea durante este sábado y domingo, donde se deje notar una mayor presencia de turistas, por lo que continuarán con los operativos tales como “Radar” y “Alcoholímetro”. Asimismo, las autoridades indicaron que redoblarán la vigilancia en los sitios de interés, ya sean balnearios  o zonas arqueológicas.

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA