980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • SOCIAL

    Podrían 562 familias acceder a beneficios

    0 07 de February de 2012

    Por Eugenio Pacheco.-  La Sedesol realiza estudios económicos.

     

    La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó el levantamiento de 562 nuevos estudios socioeconómicos a igual número de familias del décimo municipio con la intención de integrarlos al programa Oportunidades, informó la delegada de la dependencia, Mercedes Hernández Rojas.
    Asimismo, la funcionaria señaló que como parte del compromiso adquirido con las autoridades de Bacalar, se está atendiendo a la gente de 54 comunidades que han solicitado su incorporación a los programas federales.
    Agregó que, en breve, estas personas que han sido encuestadas recibirán el aviso sobre las condiciones que deberán cubrir, como parte de la corresponsabilidad que se requiere para ser parte de los beneficiarios.
    Cabe señalar que el programa Oportunidades apoya a los sectores más desprotegidos, por lo que se está cuidando no beneficiar a familias que no lo requiera o que su nivel de vida sea mayor al de algún otro ciudadano que esté en situación de pobreza extrema.

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Siguenos en Facebook

 300x256
 300x192