980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • SEGURIDAD

    Decomisos por operativo en ‘clandestinos’

    0 08 de febrero de 2013

    Por Eugenio Pacheco.- Se decomisaron nueve cajas de cervezas, de las cuales ocho contaban con el líquido y una estaba vacía, productos que quedaron a disposición del personal de Fiscalización.

    La Policía Municipal de Bacalar, en coordinación con personal de Fiscalización y Protección Civil implementó un operativo en las comunidades de Melchor Ocampo, Francisco J. Mujica, Reforma, Altos de Sevilla y Buena Esperanza, a fin de detectar puntos de venta clandestina de cervezas, expendio de cigarrillos a menores de edad y pirotecnia  que no cuente con los permisos que marca la autoridad.

     

    Al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito en Bacalar, Edgar Daniel Valencia Moncada,  mencionó que “con estos operativos se busca salvaguardar la seguridad de las  personas que viven en las comunidades y al mismo tiempo se busca prevenir que los jóvenes a tan corta edad fomente un vicio al consumir bebidas embriagantes o fumando, ya que perjudican su salud”.

    Asimismo, informó que durante el operativo realizado se obtuvo como resultado el aseguramiento de pirotecnia, aproximadamente 10 kilogramos, también se decomisaron nueve cajas de cervezas, de las cuales ocho contaban con el líquido y una estaba vacía, productos que quedaron a disposición del personal de Fiscalización.

    Por último, Valencia Moncada manifestó que “la Policía Municipal de Bacalar se encuentra al servicio  de la ciudadanía; cuidar y proteger ha sido nuestra encomienda desde el principio por nuestro presidente municipal, por lo que cualquier denuncia o queja que pudiera haber les pedimos nos lo hagan saber”.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook