980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • PVEM

    Escucha las necesidades

    0 30 de mayo de 2013

    Por Fernando Morcillo.- Liane Aké,  candidata a la alcaldía, recibe peticiones en Mundo Hábitat.

     

     

    Con propuestas específicas y reales para solucionar las demandas de la ciudadanía, Liane Aké Canto, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), propuso a los vecinos de Mundo Hábitat la construcción de un domo deportivo y la pavimentación en las calles que rodean la escuela primaria “Andrés Henestrosa”.

    La candidata del verde caminó ayer por el mencionado fraccionamiento, lugar donde los problemas que más aquejan a los vecinos son el rebosamiento del drenaje en época de lluvias y falta de juegos infantiles en parques.

    En ese sentido, Liane Aké se comprometió con la gente -en caso de ser favorecida con el voto ciudadano- a construir un domo deportivo, rehabilitar el parque con juegos infantiles y además pavimentar las calles que rodean la escuela primaria del lugar.

    De esta manera, tal y como lo ha venido haciendo a lo largo de su campaña proselitista en busca del voto de los ciudadanos, Liane Aké ofreció propuestas específicas a las necesidades de cada fraccionamiento, como también lo ha hecho en otras colonias y asentamientos del municipio.

    A pesar de las inclemencias del clima, de la lluvia que cayó, LianeAké, acompañada de la candidata del PVEM a la diputación por el Distrito VII, Sandra Hernández López, y el presidente del Comité Municipal, Carlos Toledo Medina, visitaron casa por casa del fraccionamiento Mundo Hábitat, que es ya el noveno que han recorrido, escuchando las demandas y necesidades de los ciudadanos.

    Liane Aké pidió a los electores en sus recorridos que acudan a votar el 7 de julio próximo, confiar en las propuestas reales, en las que se pueden cumplir y que ha venido haciendo a lo largo de su campaña en busca del voto para llegar a la presidencia municipal y que van enfocadas también a la protección del medio ambiente, pues afirma que “queremos un mejor medio ambiente en tu casa y en nuestro municipio”.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook