980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:

  • Economía

    ‘Invisible’, el trabajo infantil

    0 06 de marzo de 2015

    Por Patricia Martínez.- “Más de 37 mil niños, entre 5 y 17 años de edad, trabajan en la entidad; se les encuentra principalmente en las zonas urbanas, en el sector terciario y de servicios”, aseguró este jueves Enoel Pérez Cortez, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Quintana Roo.

  • Infraestructura

    Agradecen obras al edil Góngora

    0 06 de marzo de 2015

    Por Redacción.- Con resultados a la vista de todos en el mejoramiento de la imagen urbana, habitantes de la delegación de Puerto Aventuras reconocen la determinación del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, para mejorar su calidad de vida al dar respuesta a las necesidades más añejas de la población con obras de beneficio colectivo.

  • Turismo

    Verifican que las embarcaciones cumplan con la ley

    0 06 de marzo de 2015

    Por Fernando Morcillo.- De cara a la temporada de vacaciones de Semana Santa, la Capitanía de Puerto ya inició la verificación aleatoria de las embarcaciones que hay en este destino; específicamente, informó David Galeana García, las que son mayores a 15 metros y con permiso de turismo náutico.

  • Salud

    Aplaude Canirac norma oficial para las bebidas embriagantes

    0 06 de marzo de 2015

    Por Fernando Morcillo.- La creación de una Norma Oficial Mexicana (NOM) para las bebidas alcohólicas, garantizará que en los restaurantes, bares y discotecas el consumidor final compre un producto original y que no le acarreará problemas en su salud.

  • Seguridad

    Bailarinas son legales

    0 06 de marzo de 2015

    Por Redacción.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), dio a conocer que anoche se implementó un operativo conjunto con autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), y del Municipio, en bares de la ciudad para detectar a personas extranjeras  indocumentadas laborando en los antros.

  • ACCIDENTE

    Cae joven de un segundo piso al electrocutarse

    0 06 de marzo de 2015

    Por Redacción Playa del Carmen.- La tarde de ayer, un joven de 20 años de edad se electrocutó en el interior de una de los desarrollos que realiza el grupo Calle Corazón Retail.
    Pedro Aldair Dzib Dzib, originario de Yucatán, alcanzó uno de los cables de alta tensión del complejo que esta en construccion sobre la calle 14, entre Quinta y Decima.
    Al sitio acudieron elementos de Proteccion Civil y paramedicos, quienes trasladaron al joven al hospital, presuntamente al IMSS.
    El joven cayó de un segundo piso después de que la electricidad lo lanzó al tener contacto con una varilla que conducía el trabajador en la obra.
    Esta es una de las tantas ocasiones en que dicho desarrollo presenta clausuras por parte del municipio a través  del personal de Protección Civil ante una serie de irregularidades cometidas y que ponen en riesgo a los trabajadores, así como a quienes transitan por la Quinta avenida.
    Se tiene conocimiento que el joven viajaba en estado inconsciente al nosocomio, pero hasta el cierre de esta edición no se sabía su estado de salud.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192