980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Boxeo

    Crece la expectación por el 'Gallo' Estrada

    0 19 de abril de 2014

    CIUDAD DE MÉXICO Por Agencias .- ial', 'helvetica', sans-serif; font-size: small;">Uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad e hijo pródigo de Puerto Peñasco, Sonora, Juan Francisco “Gallo” Estrada, regresa a casa convertido en campeón mundial, y el hecho ha causado gran expectación y entusiasmo en su tierra.

  • Boxeo

    ¡Sin prisas!

    0 19 de abril de 2014

    CIUDAD DE MÉXICO Por Jesús López .- u gran boxeo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales confía en igualar a sus hermanos Érik y Diego, y convertirse en el primer trío de hermanos campeones mundiales mexicanos.

  • Boxeo

    Alistan velada en la capital

    0 19 de abril de 2014

    CIUDAD DE MÉXICO Por Agencias .- ernacional, Julio Ceja combatirá contra el filipino Ranel Suco y Yéssica "Kika" Chávez ante la japonesa Kayoko Ebata, este próximo sábado 26 de abril en un foro de la colonia Polanco.

  • Promoción

    Exhortan a promotores a tratar bien al turista

    0 12 de abril de 2014

    Por Julián Puente-quequi.- Ante estas vacaciones de Semana Santa, el secretario general de la Asociación Nacional de Hoteles, Juan José Fernández Carrillo, reconoció que la derrama económica que representa esta temporada para la ciudad no es como la de otros años, por ello es necesario que los prestadores de servicios ofrezcan al turista un mejor trato y mejores promociones.

  • boxeo

    Gran apertura

    0 11 de abril de 2014

    Por Francisco Méndez Quequi.- Con la presencia de amigos, familiares, autoridades municipales, peleadores, entrenadores y empresarios boxísticos, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del gimnasio "Rudy López Gym: El Templo de los Guerreros", que administra el ex campeón mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rodolfo "Rudy" López.

  • boxeo

    Pletórica ceremonia

    0 11 de abril de 2014

    Por Francisco Méndez Quequi.- Un escenario iluminado de manera multicolor, bellas edecanes, grupos de animación, una nutrida asistencia de medios de comunicación y aficionados al boxeo; fueron elementos que enmarcaron la ceremonia de pesaje de la velada "Continued Champion?", que se celebró ayer en el salón "Fontainebleau" del hotel Gran Oasis Cancún.


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192

Siguenos en Facebook