Por Alberto Salazar Quequi.- El invicto Robert Manzanares regresa a Quintana Roo.
El peleador estadounidense nacido en Phoenix, Arizona, pero radicado en Los Mochis, Sinaloa, Robert “Tito” Manzanares (16-0, 12 nocauts), regresará a los encordados cancunenses este próximo sábado 18 de febrero en la cartelera que promueven en alianza “Cancún Boxing” de Pepe Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya, y que se disputará en la Arena Oasis Cancún, y que será transmitida en “Sábados de Corona“ de Televisa.
Manzanares se medirá en combate pactado a 6 asaltos a en peso Superpluma ante el yucateco Antonio “Ollita” Chuc (8-8-2 2 Ko’s), en pleito que respalda el choque entre Pablo César Demoledor” Cano y el dominicano Francisco “Saeta” Contreras.
Manzanares cuenta con 17 años de edad, sin embargo ha acumulado una gran experiencia en las 16 peleas que ha realizado en el terreno profesional.
Pocos son los peleadores que han llegado a la larga ruta ante Manzanarez, su récord de nocauts habla por sí solo y los mismos llevan inscrito su sello característico que es el gancho a la región hepática.
“Me gusta practicar el gancho al hígado, pienso que es un golpe que va ‘machacando’ y si lo conectas bien no creo que haya alguien que lo pueda aguantar,” comentó Manzanares.
Será la segunda ocasión que se presenta en Quintana Roo, la primera fue apenas el pasado sábado 17 de diciembre en el marco de la velada “Round 12 en Cozumel” que se disputó en el campo de beisbol “Froilán López” de la Unidad Deportiva “Bicentenario” de Cozumel.
En aquella ocasión, Manzanares venció por nocaut técnico al chihuahuense Édgar Martínez cuando transcurría el segundo minuto con 40 segundos del sexto episodio.
www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: