Por Francisco Méndez →Quequi.- Acude Contreras a Enfoque Radio y Notivisión Deportes.
Como parte de la promoción del evento “Desde Las Vegas al Oasis Cancún”, el pugilista dominicano Francisco Contreras se presentó ayer como invitado en los programas Enfoque Radio y Notivisión Deportes, donde fueron entrevistados por Pepe Arce y Martín Chi, respectivamente.
A primera de la mañana de ayer, acompañado del comisionado Eliseo González, Contreras asistió al noticiero Enfoque Radio donde sostuvo una entrevista con José Guillermo Arce y Gabriela Escamilla, quienes le requirieron su opinión acerca del grado de motivación para el duelo contra el “Demoledor”.
Contento el dominicano contestó a todas las preguntas que se le hicieron y aprovechó para agradecer a los medios que le están dando seguimiento a este evento, así también recalcó sus deseos de ganar y de que se siente seguro de lograr una victoria sobre Cano.
Así mismo reconoció la peligrosidad del rival y que subirá al cuadrilátero para hacer su pelea e imponer su técnica y con esto obtener la victoria; cabe recordar que ambos boxeadores vienen de una derrota, esto le agrega un ingrediente más al enfrentamiento.
Después de esta entrevista. Contreras entrenó en el Club Deportivo Sport Dreams.
En televisión
Más tarde, el dominicano fue presentando en el programa Notivisión Deportes que conduce Martín Chi, con quien abundó sobre la pelea y de qué tan preparado está para enfrentar al capitalino.
Contreras hizo saber que viene entrenando desde el pasado mes de octubre y que en estos momentos está cerrando muy duro con sus entrenamientos para estar en buena condición cuando suba al ring este sábado.
Dentro del contexto de la entrevista, Contreras señaló que ganará la pelea, que buscará dar lo mejor para que el público que se dé cita en la arena, sea testigo de un buen espectáculo y lo más importante se vaya con una buena impresión de él como peleador.
www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que: