980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • BOXEO

    Defenderá Yazmín Rivas ante María Elena Villalobos

    0 24 de enero de 2013

    CIUDAD DE MÉXICO Por Leopoldo González Quequi.- La peligrosa María Elena Villalobos levantó la mano para disputar el campeonato mundial de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), luego que la argentina Marisa Portillo declinara por aceptar otro duelo en una división menor.

    María Elena Villalobos, quien le peleó dos ocasiones de tú a tú a la reconocida pampera Maricela Acuña (en total 20 rounds), ha sido contratada por “Canelo Promotions” para que entre en acción el sábado 2 de febrero en función que transmite Televisa, Fox Sports y TDN en Querétaro.

    Al enterarse Yazmín “Rusita” Rivas, actual campeona, que le cambiaron retadora, redobló su trabajo en el gimnasio porque conoce la peligrosidad de la Villalobos, quien cumplirá seis años de profesional.

    Yazmín Rivas tuvo un buen año al realizar tres defensas exitosas de su corona, venciendo en fila a la argentina Soledad Matthysse, la boricua Nydia Feliciano y la venezolana Mayerlíon Rivas.

    Por su parte, María Elena Villalobos (12-8-1, 5 KO’s) sostuvo tres peleas titulares en 2012. Alicia Ashley, Marcela Acuña y Alys Sánchez recorrieron toda la ruta para doblegar a esta tozuda mexicana que nunca deja de lanzar golpes.

    “Creo que los estilos de Yazmín Rivas y María Elena Villalobos se acoplarán muy bien en el ring, por eso esperen una pelea explosiva”, dijo Edison Reynoso, director de “Canelo Promotions”.

    La “Rusita, que se entrena bajo el gélido clima que prevalece en la Comarca Lagunera (región ubicada en el centro-norte de México), defenderá por cuarta ocasión el cetro de la FIB que ganó venciendo a la australiana Susie Ramadan.

    Este duelo de campeonato es coestelar de la cartelera que encabeza el sensacional Andrés “Jaguar” Gutiérrez, quien arriesgará su calidad de invicto contra el colombiano José Carmona.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook