980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Ecología

    Declaran desastre natural por sequías en Chihuahua y Zacatecas

    0 03 de enero de 2012

    Por Redacción Quequi.- La Secretaría de Gobernación (Segob), pública este martes en el Diario Oficial dos declaratorias de desastre natural por la sequía ocurrida del 1 de mayo al 30 de noviembre pasados en 37 municipios de Chihuahua y 42 de Zacatecas.

    Se declaró como zona de desastre a los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Balleza, Camargo, Chihuahua, Coyame del Sotol, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Dr. Belisario Domínguez, El Tule, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Jiménez, Juárez, Julimes, La Cruz, López, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Meoqui, Nonoava, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó, Saucillo y Valle de Zaragoza en Chihuahua.

    En Zacatecas, se declaró como zona de desastre a los municipios de Apozol, Atolinga, Benito Juárez, Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Concepción del Oro, El Salvador, Fresnillo, Genaro Codina, General Enrique Estrada, General Francisco R. Murguía, Guadalupe, Huanusco, Jalpa, Juan Aldama, Juchipila, Luis Moya, Mazapil, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, Morelos, Moyahua de Estrada, Pinos, Río Grande, Sain Alto, Santa María de la Paz, Sombrerete, Susticacán, Tabasco, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango de Sánchez Román, Trancoso, Trinidad García de la Cadena, Valparaíso, Vetagrande, Villa de Cos, Villa González Ortega, Villanueva y Zacatecas.

    Estas declaratorias de desastre natural se expiden para poder acceder a los recursos del Fonden, de acuerdo con lo dispuesto por la ley general de protección civil y las reglas generales.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA

Siguenos en Facebook