980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Delincuencia organizada

    Jornada violenta en el país

    0 12 de enero de 2012

    Ciudad de México, Por Redacción.-  

    CUERNAVACA

    Aparecen dos personas descuartizadas en Morelos


    Los restos fueron hallados en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, ubicado sobre la carretera de Puente de Ixtla a Taxco
    Los restos fueron hallados en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, ubicado sobre la carretera de Puente de Ixtla a Taxco
    La madrugada de este jueves los restos de dos personas fueron arrojados sobre el pavimento en la Colonia 24 de Febrero de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, ubicado sobre la carretera de Puente de Ixtla a Taxco, en la zona sur de Morelos.
    El hallazgo se realizó alrededor de las tres de la madrugada, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos que habían sido desmembrados y abandonados en dicha calle.
    En el lugar organizaciones delictivas dejaron mensajes, que confirman la participación del crimen organizado en estos decesos.
    De acuerdo al registro periodístico, con estas muertes suman 17 los ejecutados en Morelos en tan sólo los primeros 12 días de este 2012.

    TABASCO
    Autoridades municipales de Cárdenas, Tabasco, reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo en descomposición, decapitado y con señales de tortura.

    Según los primeros reportes, los restos tendrían al menos tres meses tirados en ese sitio y se encontraba atado de las manos, decapitado y con huellas de haber sido torturado.
    La policía cardenense informó que los restos fueron localizados a orillas de la carretera W-61, muy cerca del Poblado C-29, dentro del Plan Chontalpa, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Cárdenas.
    Al sitio del hallazgo llegó una nube de policías que acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad.
    Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona decapitada, así como los motivos de su ejecución.

    MICHOACÁN
    Hallan una cabeza humana en Tuzantla, Michoacán

    Al parecer se trata de la respuesta al asesinato de 13 personas localizadas el pasado lunes en el municipio de Zitácuaro
    Como presunta respuesta al asesinato de 13 personas localizadas el pasado lunes en el municipio de Zitácuaro, este jueves fueron encontrados restos de un hombre en Tuzantla, dijeron autoridades policiales.
    La Subprocuraduría Regional de Justicia de Zitácuaro dio a conocer que en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Órgano, en el municipio de Tuzantla, se encontró la cabeza de un individuo de aproximadamente 28 años de edad.
    Hasta el momento, las autoridades desconocen su identidad, así como el paradero del resto del cuerpo.
    En este sentido, se dio a conocer que fueron lugareños que circulaban por la zona quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades.
    Una cartulina encontrada en el lugar hace deducir a las autoridades que el hecho se da como parte de la lucha que viven grupos del crimen organizado, que se disputan el oriente del estado y en respuesta al crimen múltiple del pasado lunes

    MONTERREY
    Encuentran cuerpos de tres personas en un auto en NL

    La unidad fue localizada en los límites del municipio de Juárez con Guadalupe, frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación familiar
    Tres hombres con impactos de armas de fuego fueron encontradas hoy en el interior de un automóvil abandonado en el municipio de Juárez, informaron autoridades policiales.
    Señalaron que los cuerpos se encontraban en la parte trasera de un automóvil Cavalier color negro con placas de circulación SKV-8076, el cual tenía las llantas ponchadas.
    La unidad fue localizada en los límites del municipio de Juárez con Guadalupe, sobre la carretera a Reynosa, frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación familiar.
    Los primeros informes indican que al parecer las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego abandonadas en el auto, ya que en el sitio no se localizaron casquillos de arma de fuego.
    Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial, además de efectivos militares que acordonaron la zona en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes y los cuerpos de los occisos trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

    ACAPULCO
    Encuentran un cuerpo dentro de un auto en Acapulco

    El cadáver del hombre apareció anoche y estaba semicalcinado y decapitado; no ha podido ser identificado
    El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un automóvil en la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido Cruces-Cima, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
    Indicó que los hechos se registraron ayer por la noche cuando los elementos de seguridad acudieron al punto conocido como la parada del Guayabo perteneciente a la colonia Vicente Guerrero. El cadáver del sujeto, semicalcinado y decapitado, no pudo ser identificado.
    Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad y se levantó una averiguación previa TAB/ZAP/03/043/2012 por el delito de homicidio calificado.

     


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA