980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Delincuencia organizada

    Encuentran cuerpos de niños desaparecidos sin órganos

    0 27 de abril de 2012

    Tabasco, Por Redacción.-  La policía municipal de Tacotalpa, en Tabasco, localizó este medio día una fosa clandestina con tres cadáveres de niños, aunque estos aparecieron sin sus órganos vitales.

    José Juan Frías Ramón, director de Seguridad Pública del municipio de Tacotalpa, ubicado en la sierra tabasqueña, aseguró que al hacer las excavaciones hallaron los cuerpos de tres de los menores.

    Dijo que hasta el momento se desconoce los datos exactos del nombre del infante que falta por aparecer,

    Como se recordará, familiares reportaron la desaparición de cuatro menores de edad en la villa Tapijulapa, comunidad indígena de la sierra de Tacotalpa, quienes estaban extraviados desde el pasado martes cuando se dirigían a su escuela primaria.

    Los infantes, de entre 7 y 10 años de edad, desaparecieron misteriosamente cuando se dirigían a su centro de estudio, la primaria “Rafael Domínguez” , a donde llegaban luego de caminar más de cinco kilómetros atravesando montañas y ríos, según aseguraron las autoridades educativas del platel que se percataron.

    Tres de los niños son hermanos, Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto Gutiérrez Alvarez, de 10, 8 y 7 años de edad. En tanto que el cuarto se llama Samuel Vázquez Gómez y tiene 7 años.

    Este medio día, luego de una llamada anónima, se alertó a las autoridades del municipio de Tacotalpa que dentro de una fosa clandestina sobresalía la mano de un menor.

    A raíz de esto, los elementos policiacos relacionaron enseguida el hallazgo con los cuatro niños desaparecidos en días pasados en la villa Tapijulapa.

    Se teme del ataque de una banda de traficantes del órganos, por lo que las autoridades policiacas de Tabasco y Chiapas se mantiene en alerta tratando de localizar al niño que falta y capturar a este peligroso grupo de delincuentes.

    De un momento a otro se podría identificar los cuerpos de los infantes, mientras tanto el pánico y la alarma cunde entre los lugareños.

    La noticia cimbró a los tabasqueños, ya que la desaparición y el hallazgo de los cadáveres se da en plena celebración del Día del Niño.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA