980x100
ÚLTIMAS NOTICIAS:
  • Dinero

    Desarrollo incluyente: Beristain

    0 10 de octubre de 2012

    Desarrollo incluyente: Beristain.- Desarrollo incluyente: Beristain

     

     

    Sube por primera vez a la máxima tribuna del Senado, Luz María Beristain Navarrete para exponer sobre la necesidad de que el desarrollo turístico sea incluyente para todos los estados del país.

    Esto, como un “antídoto en contra de la violencia, en contra del empoderamiento de los grupos delictivos del narco sea precisamente impulsar el desarrollo del sector turístico, no sea replegarnos, no sea castigar a los estados de la República donde se padece de cierta forma este problema”.

    La senadora por Quintana Roo, al hacer uso de la palabra durante los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara Alta, insistió en que la fórmula para atacar al crimen organizado no es replegándose, sino generar mayor desarrollo, mayor conectividad y un mayor nexo entre todos los polos de desarrollo turístico.

    “No queremos que el turismo sea exclusivo de Quintana Roo, del Distrito Federal, de Yucatán, queremos que también Sinaloa y que también todos los otros estados tengan esta conectividad, tengan estos nexos y que no nos asustemos ante el probable empoderamiento de los grupos delictivos, sino pongamos como antídoto mayor impulso, mayor conectividad, mayor presupuesto, eso tiene que ser, no el replegamiento, no el castigo para los estados que padecen este problema”, manifestó.


Periodico Quequi
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.quequi.com.mx no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).


Elige la marca de tu dispositivo para escuchar en vivo:

Siguenos en Facebook

Participa photo image.jpg
 300x192
INVICTA