Se solicitó la comparecencia de Miguel Ángel Osorio Chong, y Arely Gómez para que dieran un informe sobre el avance de las investigaciones sobre “El Chapo”.

Rendirán avance del caso

Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la titular de la PGR, Arely Gómez, comparecen ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, en el Senado de la República sobre, los avances en las investigaciones de la fuga y recaptura del líder del Cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El pasado 13 de enero, el presidente de ese órgano legislativo, senador Ismael Hernández Deras conformó que se solicitó la comparecencia de ambos funcionarios para que dieran un informe sobre el avance de ambas investigaciones.

A la reunión, que se lleva a cabo a puerta cerrada, también participan el director del Cisen, Eugenio Ímaz; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales; el comisionado general de la Policía Federal Enrique Galindo; así como el director de la Agencia de investigación Criminal de PGR Tomás Zerón de Lucio.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario